Técnica/o Microinformática, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Murcia
Ciudad
Murcia
Tipo de Contrato
Por Horas
Descripción
Técnica/o Microinformática en presencial.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o Microinformática para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere
- FP Grado Medio en Informática
- Amplia experiencia en funciones descritas
- Herramientas de ticketing
- Office 365
Funciones
- Gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing en
especial GLPI
- Instalación/Maquetación de Sistemas Operativos (W.10 11 Y 12) y
actualizaciones
- Configuración de Ordenadores
- Tareas de Inventario
- Instalación de drivers
- Cambios de discos aumentos de memoria RAM...
- Gestión con proveedores
- Instalación y configuración de impresoras y equipos periféricos
informáticos
- Configuración de telefonía móvil
- Tareas con Office 365
¿Qué sería un PLUS?
- Certificaciones relacionadas con SCCM MD-100 101/102...
Se ofrece
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo Cartagena
Horario Disponibilidad de 07h a 17h (en turnos de 8h intensivas).
Windows, Office365,
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o Microinformática para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere
- FP Grado Medio en Informática
- Amplia experiencia en funciones descritas
- Herramientas de ticketing
- Office 365
Funciones
- Gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing en
especial GLPI
- Instalación/Maquetación de Sistemas Operativos (W.10 11 Y 12) y
actualizaciones
- Configuración de Ordenadores
- Tareas de Inventario
- Instalación de drivers
- Cambios de discos aumentos de memoria RAM...
- Gestión con proveedores
- Instalación y configuración de impresoras y equipos periféricos
informáticos
- Configuración de telefonía móvil
- Tareas con Office 365
¿Qué sería un PLUS?
- Certificaciones relacionadas con SCCM MD-100 101/102...
Se ofrece
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo Cartagena
Horario Disponibilidad de 07h a 17h (en turnos de 8h intensivas).
Windows, Office365,