Técnico de Soporte, Madrid


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico de Soporte
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Monitorización del estado de las plataformas en producción.
Recepción y triaje de tickets de clientes y sistemas de alarmado.
Análisis y alerta de problemas de rendimiento, servicio o red.
Gestión de incidentes alineada con el SLA y tiempos de respuesta.
Apoyo en actividades realizadas por otros equipos en la plataforma.
Mantenimiento del ritmo de resolución y reporte de incidencias.
Propuesta de mejoras en procesos y herramientas de resolución.
Feedback sobre problemas no contemplados en los procedimientos.

Técnico de Soporte I - 100 Remoto desde Comunidad de Madrid

Candidato con experiencia como Técnico IT de soporte nivel I
Inglés B1 y superior (se hará prueba)
Residencia en Comunidad de Madrid
Experiencia trabajando de cara a cliente y usuario
Experiencia principal con: Jira, Wireshark , Zendesk y SQL/ consultas en BBDD

Empresa nacional de Telecomunicaciones con proyectos a nivel internacional

Contrato Indefinido
Salario: 23-25.000 B.A según perfil
Modalidad100 remoto (IMPRESCINDIBLE vivir en Comunidad de Madrid)

soporte, microinformática
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes