IT Apps Support, hibrido
Empresa
HAYS
Provincia
Baleares
Ciudad
Baleares
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
IT Apps Support
Desde HALLS trabajamos para una compañía tecnológica basada en Mallorca, que opera a nivel internacional, y que está en búsqueda de un perfil de IT Suporta Analyst que pueda participar en el equipo de soporte a usuario (L2/L3) mejorar servicio y demás
¿Cuáles serán tus tareas?
- Application Support Incident Management
- Team Leadership Vendor Management
- Service Improvement Optimization
Requisitos:
- Amplia experiencia en soporte de aplicaciones y resolución de problemas (niveles L2/L3).
- Conocimientos de SQL, bases de datos, APIs e integraciones de sistemas.
- Familiaridad con entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy, etc.).
- Comprensión de DevOps, CI/CD y automatización (es una ventaja). Formación y Experiencia
- Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
- Más de 2 años de experiencia en soporte de aplicaciones, operaciones de TI o roles similares.
- Experiencia en entornos de telecomunicaciones o TI empresarial (es una ventaja) Ofrecemos:
Salario competitivo entre 35.000-40.000
Modelo híbrido muy flexible (puntual presencialidad en oficinas)
Proyecto ambicioso con proyección, dinamismo, y ambiente internacional
SQL, API, ServiceNow, Jira, AWS
Desde HALLS trabajamos para una compañía tecnológica basada en Mallorca, que opera a nivel internacional, y que está en búsqueda de un perfil de IT Suporta Analyst que pueda participar en el equipo de soporte a usuario (L2/L3) mejorar servicio y demás
¿Cuáles serán tus tareas?
- Application Support Incident Management
- Team Leadership Vendor Management
- Service Improvement Optimization
Requisitos:
- Amplia experiencia en soporte de aplicaciones y resolución de problemas (niveles L2/L3).
- Conocimientos de SQL, bases de datos, APIs e integraciones de sistemas.
- Familiaridad con entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy, etc.).
- Comprensión de DevOps, CI/CD y automatización (es una ventaja). Formación y Experiencia
- Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
- Más de 2 años de experiencia en soporte de aplicaciones, operaciones de TI o roles similares.
- Experiencia en entornos de telecomunicaciones o TI empresarial (es una ventaja) Ofrecemos:
Salario competitivo entre 35.000-40.000
Modelo híbrido muy flexible (puntual presencialidad en oficinas)
Proyecto ambicioso con proyección, dinamismo, y ambiente internacional
SQL, API, ServiceNow, Jira, AWS