Community Manager, hibrido
Empresa
HAYS
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Community Manager
Desde HAYS estamos en la búsqueda de un Community Manager para uno de nuestros clientes. En este caso se trata de una agencia de marketing y publicidad de ámbito internacional y con clientes muy grandes a nivel mundial. En este caso buscamos un perfil para Madrid (zona Alcobendas).
Requisitos para la oferta:
- Experiencia previa como Community Manager de 3 años como mínimo.
- Formación relacionada con el puesto.
- Conocimiento de herramientas clave: Meta Business Suite, Youtube Analytics, TikTok Analytics entre otras.
- Nivel de inglés avanzado (nivel B2-C1 como mínimo).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Entre tus funciones:
- Gestión de la Comunidad: Responder comentarios, mensajes directos y menciones en redes sociales, gestionar crisis en redes sociales, moderando y resolviendo conflictos.
- Creación de Contenido: Redactar copys para publicaciones en redes sociales y crear y publicar stories, encuestas y otras interacciones en tiempo real.
- Consultoría creativa: Soporte de diseño, supervisión y monitoreo.
- Programación y publicación: Subir y programar publicaciones en plataformas como Meta Business Suite o Sprinklr.
- Monitoreo y Reporte: Analizar métricas de engagement, crecimiento y actividad de la comunidad. Identificar tendencias en comentarios y feedback de usuarios.
- Comunicación externa e interna: Coordinación con otros departamentos (marketing, ventas, servicio al cliente) y comunicación y coordinación con cliente.
Que recibirás a cambio:
- Salario fijo entre los 23.000 y los 25.000 b/a + variable (en función de resultados globales).
- Jornada de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h, viernes de 9:00h a 15:00h (intensiva julio y agosto de 8:00h a 15:00h).
- Modalidad híbrida: 2 días en casa, 3 días en oficina.
Meta Business Suite, Youtube Analytics, TikTok Analytics
Desde HAYS estamos en la búsqueda de un Community Manager para uno de nuestros clientes. En este caso se trata de una agencia de marketing y publicidad de ámbito internacional y con clientes muy grandes a nivel mundial. En este caso buscamos un perfil para Madrid (zona Alcobendas).
Requisitos para la oferta:
- Experiencia previa como Community Manager de 3 años como mínimo.
- Formación relacionada con el puesto.
- Conocimiento de herramientas clave: Meta Business Suite, Youtube Analytics, TikTok Analytics entre otras.
- Nivel de inglés avanzado (nivel B2-C1 como mínimo).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Entre tus funciones:
- Gestión de la Comunidad: Responder comentarios, mensajes directos y menciones en redes sociales, gestionar crisis en redes sociales, moderando y resolviendo conflictos.
- Creación de Contenido: Redactar copys para publicaciones en redes sociales y crear y publicar stories, encuestas y otras interacciones en tiempo real.
- Consultoría creativa: Soporte de diseño, supervisión y monitoreo.
- Programación y publicación: Subir y programar publicaciones en plataformas como Meta Business Suite o Sprinklr.
- Monitoreo y Reporte: Analizar métricas de engagement, crecimiento y actividad de la comunidad. Identificar tendencias en comentarios y feedback de usuarios.
- Comunicación externa e interna: Coordinación con otros departamentos (marketing, ventas, servicio al cliente) y comunicación y coordinación con cliente.
Que recibirás a cambio:
- Salario fijo entre los 23.000 y los 25.000 b/a + variable (en función de resultados globales).
- Jornada de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h, viernes de 9:00h a 15:00h (intensiva julio y agosto de 8:00h a 15:00h).
- Modalidad híbrida: 2 días en casa, 3 días en oficina.
Meta Business Suite, Youtube Analytics, TikTok Analytics