Digital Marketing Manager, hibrido


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 48000 Euros y 60000 Euros Bruto/año
Descripción
Digital Marketing Manager en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Liderazgo del equipo de Marketing Digital con la ejemplaridad propia de la posición de responsabilidad que ocupa.
Definición y ejecución de plan de marketing digital para cada una de las marcas del grupo.
Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión resultados de negocio y satisfacción del usuario.
Medir y reportar la evolución de todas las campañas de marketing digital persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos.
Planificar ejecutar y medir test de conversión.
Gestión de los activos digitales propios experiencia de usuario y conversión.
Gestión de la relación con las distintas agencias/medios.Identificación de proveedores y soluciones de conversión.
Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
Definición y optimización de las campañas de growth hacking.
Definición de promociones selección de campaña y definición de la comunicación.
Gestión operativa de SEM Display y Paid Media.
Proponer acciones innovadoras para asegurar la conversión de los usuarios.
Desarrollo y actualización continua de las Webs del grupo.
Desarrollo y monitorización continua del performance motor de reservas
Participación proactiva en la estrategia de comunicación de la compañía aportando valor en la parte de comunicación digital.
Diseño ejecución y mantenimiento de estrategia digital de Human Capital de la compañía (sección web del área rrss captación digital de perfiles)
Participación proactiva en lo relativo a la Tecnología enfocada a la mejora de la experiencia del huésped (Innovacion gadgets...).
Participación proactiva en la creación mejora y mantenimiento de Apps del Grupo.
Alineamiento con la cultura de empresa así como cumplimiento de las políticas corporativas.

Al menos 8 años en Marketing Digital en sector retail/hospitality/luxury Nivel fluido de inglés
Al menos 10 años de experiencia liderando con éxito labores similares preferentemente en sector Luxury Hospitality.
Titulación superior especialización en Marketing Digital o Multimedia.
Demostrable experiencia en SEO/SEM afiliación base de datos emailing redes sociales y campañas online.
Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
Conocimiento y uso de redes sociales (Google Meta Twitter Linkedin Youtube...).
Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Google Analytics).
Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display).
Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics Salesforce Mailchimp Hubspot.
Manejo avanzado CMS / Word press.
Fuertes capacidades analíticas enfoque racional y orientado a datos y resultados.
Idiomas Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).


Multinacional del sector hospitality.

Contrato indefinido
Un día de teletrabajo
Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en pleno crecimiento

Marketing, SEM, SEO
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes