Administrativo backoffice bancario


Empresa
 Temps
Provincia
 Sevilla
Ciudad
Sevilla
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

En TEMPS llevamos encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.


¿Buscas un cambio de empresa o un crecimiento profesional? 


Buscamos para importante Consultora de ámbito internacional del sector energético, para sus oficinas ubicadas en Sevilla

Funciones:

Administrativo del área de Consumer Finance, procesador del área bancaria.

Realizará tareas de backoffice. Identificación de pagos, conciliación de cuentas, etc.

Tareas administrativas

. Se valorará positivamente experiencia en financiación de vehículos, consumo


Se ofrece

- Salario 16. 576€

-  Horario y jornada: 36 h/semana. De L a V librando 1 día (4 días de trabajo) ? 4 días (martes, miércoles, jueves, viernes de 14:00 a 22:00 (8 h de trabajo). Podría cambiar alguna vez en función de la organización de proyecto. Sábados (todos los sábados) ? Horario rotativo : 10 a 19:00 con 1 de comer (8 hs de trabajo) y 13:00 a 22:00 con 1 de comer (8 h de trabajo)

- Contrato: eventual

Fecha de inicio:    01/12/2025

Fecha fin:   31/05/2026

- Formación remunerada, dentro de contrato

 Teletrabajo 80%, posible 100% (por necesidad puede variar algo)

Experiencia Backoffice bancario

Se valorará positivamente experiencia en financiación de vehículos, consumo

Estudios minimos: Bachillerato

 Actitudes valorables: Persona despierta, que aprenda rápido, sistemática, responsable y autónoma.

Se valora otras ciudades que no sean Sevilla como ubicacion

Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes