Administrativo backoffice bancario
En TEMPS llevamos encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
¿Buscas un cambio de empresa o un crecimiento profesional?
Buscamos para importante Consultora de ámbito internacional del sector energético, para sus oficinas ubicadas en Sevilla
Funciones:
Administrativo del área de Consumer Finance, procesador del área bancaria.
Realizará tareas de backoffice. Identificación de pagos, conciliación de cuentas, etc.
Tareas administrativas
. Se valorará positivamente experiencia en financiación de vehículos, consumo
Se ofrece
- Salario 16. 576€
- Horario y jornada: 36 h/semana. De L a V librando 1 día (4 días de trabajo) ? 4 días (martes, miércoles, jueves, viernes de 14:00 a 22:00 (8 h de trabajo). Podría cambiar alguna vez en función de la organización de proyecto. Sábados (todos los sábados) ? Horario rotativo : 10 a 19:00 con 1 de comer (8 hs de trabajo) y 13:00 a 22:00 con 1 de comer (8 h de trabajo)
- Contrato: eventual
Fecha de inicio: 01/12/2025
Fecha fin: 31/05/2026
- Formación remunerada, dentro de contrato
Teletrabajo 80%, posible 100% (por necesidad puede variar algo)
Experiencia Backoffice bancario
Se valorará positivamente experiencia en financiación de vehículos, consumo
Estudios minimos: Bachillerato
Actitudes valorables: Persona despierta, que aprenda rápido, sistemática, responsable y autónoma.
Se valora otras ciudades que no sean Sevilla como ubicacion