Director/a de Marketing, Alicante
Empresa
Michael Page
Provincia
Alicante
Ciudad
Alicante
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 60000 Euros y 72000 Euros Bruto/año
Descripción
Director/a de Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
En dependencia directa de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:
Definir y liderar la estrategia global de marketing, integrando acciones online y offline alineadas con los objetivos de negocio.
Supervisar la imagen de marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales, garantizando coherencia, calidad y estandarización.
Gestionar y liderar el equipo de marketing, promoviendo su desarrollo y alineación con la estrategia corporativa.
Administrar el presupuesto del departamento, asegurando una adecuada planificación, control y optimización de los recursos.
Analizar métricas e indicadores clave (KPIs) de campañas y acciones, generando propuestas de mejora y tomando decisiones basadas en datos.
Impulsar acciones de captación, fidelización y mejora de la experiencia del cliente.
Experiencia mínimo 5 años en posición de Dirección de Marketing
Sector Rent a Car / Turismo/ Transporte pasajeros/Turismo
- Titulación universitaria en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
-Mínimo 5 años de experiencia en puestos de Dirección de Marketing, con gestión de equipos.
-Trayectoria consolidada en entornos B2C, especialmente en sectores como: Transporte de pasajeros, movilidad, turismo, rent-a-car, hostelería.
- Disponibilidad para viajar
- Residir en Alicante o similar.
-Liderazgo, visión estratégica y alta capacidad de ejecución.
Autonomía, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Empresa líder en su sector, con presencia nacional e internacional. Busca incorporar una Dirección de Marketing que lidere el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing global, combinando visión estratégica y ejecución operativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
En dependencia directa de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:
Definir y liderar la estrategia global de marketing, integrando acciones online y offline alineadas con los objetivos de negocio.
Supervisar la imagen de marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales, garantizando coherencia, calidad y estandarización.
Gestionar y liderar el equipo de marketing, promoviendo su desarrollo y alineación con la estrategia corporativa.
Administrar el presupuesto del departamento, asegurando una adecuada planificación, control y optimización de los recursos.
Analizar métricas e indicadores clave (KPIs) de campañas y acciones, generando propuestas de mejora y tomando decisiones basadas en datos.
Impulsar acciones de captación, fidelización y mejora de la experiencia del cliente.
Experiencia mínimo 5 años en posición de Dirección de Marketing
Sector Rent a Car / Turismo/ Transporte pasajeros/Turismo
- Titulación universitaria en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
-Mínimo 5 años de experiencia en puestos de Dirección de Marketing, con gestión de equipos.
-Trayectoria consolidada en entornos B2C, especialmente en sectores como: Transporte de pasajeros, movilidad, turismo, rent-a-car, hostelería.
- Disponibilidad para viajar
- Residir en Alicante o similar.
-Liderazgo, visión estratégica y alta capacidad de ejecución.
Autonomía, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Empresa líder en su sector, con presencia nacional e internacional. Busca incorporar una Dirección de Marketing que lidere el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing global, combinando visión estratégica y ejecución operativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,