Técnico de soporte Linux, presencial
Empresa
HAYS
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico de soporte Linux
TÉCNICO DE SOPORTE LINUX
Buscamos una persona con amplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible.
FUNCIONES:
- Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7.
- Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.
- Interlocución directa con el cliente.
- Documentación técnica.
- Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al cliente.
- Interlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del producto.
HABILIDADES
- Proactivo y responsable.
- Capacidad para comunicarse con el cliente.
- Capacidad técnica y espíritu de investigación.
- Resolución de conflictos.
- Perfil multidisciplinar.
- Sentido de responsabilidad.
FORMACIÓN
- Ingeniería técnica informática o telecomunicaciones.
EXPERIENCIA
- Mínimo 8 años en el área de soporte técnico con Linux.
CONOCIMIENTOS
- Linux nivel experto.
- Conocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL).
- Inglés nivel alto conversación y escrito B2.
¿QUE OFRECEMOS?
- BS: 40.000 - 45.000 .
- Horario de 8:00 a 18:00 con jornada intensiva el viernes.
- Modalidad full presencial.
Linux, Oracle, MySQL
TÉCNICO DE SOPORTE LINUX
Buscamos una persona con amplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible.
FUNCIONES:
- Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7.
- Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.
- Interlocución directa con el cliente.
- Documentación técnica.
- Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al cliente.
- Interlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del producto.
HABILIDADES
- Proactivo y responsable.
- Capacidad para comunicarse con el cliente.
- Capacidad técnica y espíritu de investigación.
- Resolución de conflictos.
- Perfil multidisciplinar.
- Sentido de responsabilidad.
FORMACIÓN
- Ingeniería técnica informática o telecomunicaciones.
EXPERIENCIA
- Mínimo 8 años en el área de soporte técnico con Linux.
CONOCIMIENTOS
- Linux nivel experto.
- Conocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL).
- Inglés nivel alto conversación y escrito B2.
¿QUE OFRECEMOS?
- BS: 40.000 - 45.000 .
- Horario de 8:00 a 18:00 con jornada intensiva el viernes.
- Modalidad full presencial.
Linux, Oracle, MySQL