Técnico/a de soporte VIP, presencial
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a de soporte VIP
¿Buscas nuevas oportunidades?
¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
¡Visita nuestra web!
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a:
Técnico/a de soporte onsite VIP
En serem buscamos un/a Técnico/a de soporte onsite para incorporarse a un equipo especializado en servicios presenciales a usuarios VIP, gestionando incidencias y solicitudes de servicio en el sistema de ticketing correspondiente.
Funciones principales:
El servicio incluye la atención y ejecución de tareas dentro de los siguientes componentes:
Instalaciones, traslados, altas, cambios y desinstalaciones (IMACD).
Reparación de hardware (Hardware Break-Fix).
Reparación de software (Software Break-Fix).
Asistencia técnica presencial (Smart Hands).
Logística y gestión de inventario.
Servicios ejecutivos/VIP (opcional).
Eliminación y desecho de equipos.
Sustitución de dispositivos y servicio SWAP.
Servicio de barra técnica (Tech Bar Service) opcional.
Despliegue presencial en cliente (proyectos específicos).
Requisitos:
Formación técnica en Informática, Electrónica o similar (FP Grado Medio o Superior).
Experiencia en soporte técnico presencial y resolución de incidencias hardware/software.
Conocimientos en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.
Experiencia dando soporte a usuarios VIP
Excelencia en trato al usuario, habilidades comunicativas
Nivel medio de inglés (valorable).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ticketing, soporte, hardware, software, windows
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Servicios ejecutivos/VIP (opcional).
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Requisitos:
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Experiencia en soporte técnico presencial y resolución de incidencias hardware/software.
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Experiencia dando soporte a usuarios VIP
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