Trade/Brand Marketing Specialist, Barcelona
Empresa
Page Personnel
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 39000 Euros y 45000 Euros Bruto/año
Descripción
Trade/Brand Marketing Specialist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar e implementar planes de marketing para las marcas asignadas, alineados con la estrategia global.
Coordinar campañas promocionales y acciones de activación en punto de venta (retail y/o horeca).
Colaborar con el equipo comercial para asegurar la correcta ejecución de las acciones en el canal.
Analizar resultados de campañas, ROI y comportamiento del consumidor.
Gestionar el presupuesto de marketing y proveedores externos (agencias, materiales, etc.).
Participar en el desarrollo de packaging, materiales de comunicación y lanzamientos de producto.
Monitorizar tendencias de mercado, competencia y oportunidades de mejora.
5 años de experiencia en areas de trade/brand manager
Indispensable Nivel alto de inglés
Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector alimentación (FMCG).
Conocimiento del canal retail, horeca o distribución.
Excelentes habilidades de negociación y orientación a resultados.
Capacidad de análisis y planificación comercial.
Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Valorable formación en ADE, Marketing o similar.
Manejo de herramientas CRM y Excel.
Empresa líder en el sector de gran consumo (FMCG), con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional busca incorporar un/a especialista en Trade y Brand Marketing para reforzar el posicionamiento de sus marcas en el punto de venta y desarrollar estrategias de marketing integradas.
Proyecto estable en empresa en crecimiento.
Salario competitivo: 40.000-45.000 brutos/año + variable por objetivos.
Vehículo de empresa, tarjeta de gastos y herramientas digitales.
Formación continua y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar e implementar planes de marketing para las marcas asignadas, alineados con la estrategia global.
Coordinar campañas promocionales y acciones de activación en punto de venta (retail y/o horeca).
Colaborar con el equipo comercial para asegurar la correcta ejecución de las acciones en el canal.
Analizar resultados de campañas, ROI y comportamiento del consumidor.
Gestionar el presupuesto de marketing y proveedores externos (agencias, materiales, etc.).
Participar en el desarrollo de packaging, materiales de comunicación y lanzamientos de producto.
Monitorizar tendencias de mercado, competencia y oportunidades de mejora.
5 años de experiencia en areas de trade/brand manager
Indispensable Nivel alto de inglés
Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector alimentación (FMCG).
Conocimiento del canal retail, horeca o distribución.
Excelentes habilidades de negociación y orientación a resultados.
Capacidad de análisis y planificación comercial.
Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Valorable formación en ADE, Marketing o similar.
Manejo de herramientas CRM y Excel.
Empresa líder en el sector de gran consumo (FMCG), con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional busca incorporar un/a especialista en Trade y Brand Marketing para reforzar el posicionamiento de sus marcas en el punto de venta y desarrollar estrategias de marketing integradas.
Proyecto estable en empresa en crecimiento.
Salario competitivo: 40.000-45.000 brutos/año + variable por objetivos.
Vehículo de empresa, tarjeta de gastos y herramientas digitales.
Formación continua y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
Marketing,