Marketing Manager, Madrid
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 39000 Euros y 45000 Euros Bruto/año
Descripción
Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dirección del departamento de Marketing y Comunicación.
Desarrollar el departamento de Marketing a nivel estratégico.
Liderar equipo de 7 personas.
Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores.
Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios.
Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing.
Construir una relación estrecha de colaboración con los partners externos.
Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads.
Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital.
Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras.
Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución y comercial.
Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo medios digitales, impresos y eventos
Más de 5 años de experiencia en Branding. Experiencia en agencia
Ideal sector ocio o turismo, agencias de viaje/entretenimiento
Formación en Comunicación y Marketing, Administración y Dirección de Empresas o Publicidad y Relaciones Públicas.
5-7 años de experiencia laboral.
Empresa del sector viajes y experiencias, enfocada en ofrecer planes únicos y diferentes. Busca un Marketing Manager para liderar el equipo y desarrollar la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la marca.
Un día de teletrabajo a la semana
Jornada intensiva de verano de 8:30 a 15:30hs
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dirección del departamento de Marketing y Comunicación.
Desarrollar el departamento de Marketing a nivel estratégico.
Liderar equipo de 7 personas.
Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores.
Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios.
Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing.
Construir una relación estrecha de colaboración con los partners externos.
Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads.
Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital.
Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras.
Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución y comercial.
Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo medios digitales, impresos y eventos
Más de 5 años de experiencia en Branding. Experiencia en agencia
Ideal sector ocio o turismo, agencias de viaje/entretenimiento
Formación en Comunicación y Marketing, Administración y Dirección de Empresas o Publicidad y Relaciones Públicas.
5-7 años de experiencia laboral.
Empresa del sector viajes y experiencias, enfocada en ofrecer planes únicos y diferentes. Busca un Marketing Manager para liderar el equipo y desarrollar la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la marca.
Un día de teletrabajo a la semana
Jornada intensiva de verano de 8:30 a 15:30hs
Marketing,