Operador/a SERVICEDESK N1, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Operador/a SERVICEDESK N1
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Con 40 años de experiencia, contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N1
FUNCIONES
-Soporte Técnico
-Diagnóstico y resolución de incidencias de primer nivel
-Manejo de herramientas de ticketing
-Instalación/actualización de software y hardware
-Enrolamiento de dispositivos móviles
-Plataformado y maquetado de equipos
-Tareas ABM (altas y bajas de usuarios)
SE REQUIERE:
-Titulación Grado Medio o Superior en informática
-Experiencia en resolución de incidencias tanto a nivel hardware como software
-Conocimiento de SCCM
-Catalán: nivel alto
- Ofimática
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: 6H DE L a V de 11:00h a 18:00h
Windows, ticketing, hardware, software
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Con 40 años de experiencia, contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N1
FUNCIONES
-Soporte Técnico
-Diagnóstico y resolución de incidencias de primer nivel
-Manejo de herramientas de ticketing
-Instalación/actualización de software y hardware
-Enrolamiento de dispositivos móviles
-Plataformado y maquetado de equipos
-Tareas ABM (altas y bajas de usuarios)
SE REQUIERE:
-Titulación Grado Medio o Superior en informática
-Experiencia en resolución de incidencias tanto a nivel hardware como software
-Conocimiento de SCCM
-Catalán: nivel alto
- Ofimática
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: 6H DE L a V de 11:00h a 18:00h
Windows, ticketing, hardware, software