Técnico/a de soporte onsite, presencial
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a de soporte onsite
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en la zona de Alcobendas.
Funciones:
Tareas de nivel 2 On-site con apoyo en caso necesario a helpdesk en desbordamientos de llamadas y momentos puntuales.
Se requiere:
Experiencia en maquetado de equipos
Conocimientos de networking básicos
Conocimientos configuración Windows 10
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
Helpdesk
Networking
Windows
Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
monitorizacion, soporte, microinformatica
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en la zona de Alcobendas.
Funciones:
Tareas de nivel 2 On-site con apoyo en caso necesario a helpdesk en desbordamientos de llamadas y momentos puntuales.
Se requiere:
Experiencia en maquetado de equipos
Conocimientos de networking básicos
Conocimientos configuración Windows 10
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
Helpdesk
Networking
Windows
Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
monitorizacion, soporte, microinformatica