Apoyo jefe de Logística en almacén de E-Commerce


Empresa
 Dentaltix
Provincia
 Madrid
Ciudad
alcobendas
Tipo de Contrato
 Prácticas
Descripción
Eres un apasionado del Comercio electrónico y la logística? ¿Te interesa desarrollarte en logística, operaciones, gestión de almacenes? En Dentaltix estamos buscando una persona para incorporar a nuestro equipo en las oficinas de Madrid.
Dentaltix es una Startup nacida en Madrid para transformar el mundo de la odontología. Somos el e-commerce líder en nuestro sector, con más de 7.000 clientes en España, Francia, Italia, UK y Portugal. Si has ido al dentista en los dos últimos años, es probable que algún producto lo hubieran comprado en nuestra web. ¡Así que si buscas una empresa en crecimiento y te gustan los retos este es tu sitio!
Basamos nuestra cultura en el espíritu de equipo, el entusiasmo, la diversión y el trabajo duro. Únete a nosotros en un entorno inspirador, honesto, emocionante y en constante evolución.

Funciones
Buscamos una persona para unirse al equipo de Logística de nuestra tienda online, que pueda dar apoyo en funciones como:
• Apoyo a la supervisión de las actividades de recepción, almacenaje y preparación de pedidos.
• Apoyar a la gestión del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
• Apoyo a la gestión de equipo y control del cumplimiento de objetivos diarios/mensuales.
• Resolución de incidencias. Comunicación con el departamento de operaciones.
• Cumplir con los procedimientos y regulaciones en materia de calidad, seguridad y medio ambiente y hará cumplir dichas normativas a todo el personal que se encuentre en ese momento.
• Presentar informes y estadísticas del personal a cargo.
• Realización de auditorías internas de producción.
• Control en la calidad de los envíos.
• Preparación de paquetes para su envío a clientes.
• Revisión albaranes y etiquetas envío.
• Manipulación en la entrada de mercancía.
• Revisión y control en las devoluciones. Requisitos:
• Valoraremos experiencia previa en almacenes.
• Persona resolutiva con capacidad para tomar decisiones de forma ágil y resolver posibles incidencias.
• Capacidad de coordinación y de trabajo en equipo, así como de gestión de personal operativo.
• Persona responsable, muy organizada, sociable y con ganas de aprender.
• Acostumbrada a comprar por internet y a trabajar con Excel, Google Drive, etc.
• Experiencia laboral demostrable.
• Experiencia en procedimientos llevados a cabo en almacenes.
• Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal.
• Estudios relacionados con logística.
• Excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes