Project manager de desarrollo corporativo


Empresa
 Qida
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y que genere impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Asociado/a de Empresas del Grupo para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.


¿Quiénes somos? 

Somos un equipo de más de 250 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20. 000 familias en los últimos 7 , cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.


Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  •  Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.


Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4. 8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.


Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y en 2023 cerramos nuestra serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.


¿Cuál sería tu rol? 


Dentro del equipo de atención domiciliaria de privado, y trabajando mano a mano con nuestro COO y nuestro director/a de Desarrollo Coporativo, tus responsabilidades serán:

  • Definición, gestión y seguimiento del plan estratégico de las empresas del grupo de la compañía  
  • Seguimiento y reporting de KPI’s de negocio y financieros 
  • Identificación de áreas de mejora y optimización de sus procesos operativos
  • Definición, coordinación y ejecución de proyectos de mejora de negocio y rentabilidad
  • Gestión del cambio (cultura, procesos, operaciones) en nuevas divisiones de negocio
  • Liderazgo de la integración de las distintas empresas del grupo 


¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo.
  • Salario competitivo, con mix de fijo y variable
  • Trabajo híbrido, con mix de trabajo oficina y teletrabajo
  • Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al donde nos reunimos toda la compañía "We Are One"
  • 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
  • Sesiones de desarrollo mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional y plan de carrera
  • Distintos beneficios sociales: aplicación de ahorro fiscal para comidas y transporte, anticipo de nóminas, acceso a seguro de salud con ventajas exclusivas, café en la oficina, pizza day…


Cinco razones por las cuales unirte a Qida

  • Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España
  • Por el reto: ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
  • Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día) 
  • Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
  • Por la posibilidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades


¿Te apetece el reto? ¡Te esperamos!

¿Qué perfil buscamos?

  • Experiencia mínima de 5 en consultoría y/o de experiencia profesional en operaciones/gestión de línea, mejora continua, gestión del cambio, gestión de empresas, adquisiciones, integraciones o similares
  • Formación: Ingeniería, Administración de Empresas o similares 
  • Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point)
  • Capacidad de gestión de proyectos de principio a fin y coordinación de múltiples áreas de negocio implicadas en un mismo proyecto
  • Perfil transversal con capacidad tanto de bajar al detalle en procesos, operaciones o indicadores, como de tener una visión más estratégica de alto nivel
  • Gestión de equipos y capacidad de liderazgo
  • Excelente capacidad de problem-solving y de trabajar de forma autónoma
  • Ser buena persona, sincero/a, comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social.
  • Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande



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