Administrativo/a comercial (acr) con certificado de discapacidad


Empresa
 Bedistic
Provincia
 Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

Seleccionamos para importante compañía aseguradora un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (ACR) con certificado de disCapacidad para su oficina de Málaga, que reportará directamente al director/a de Sucursal y dará soporte al equipo de Gerentes de Red.


La persona seleccionada será el vínculo clave la oficina y la red comercial, combinando tareas administrativas y de apoyo comercial. Su labor será esencial para garantizar una gestión eficiente, un servicio excelente a mediadores y clientes, y una coordinación fluida con el resto del equipo.


Buscamos una persona con un marcado perfil mixto administrativo-comercial, con iniciativa, capacidad de organización y habilidades de comunicación.

Será fundamental un talante extrovertido, actitud proactiva y gusto por la relación con las personas, así como una ejecución metódica y detallista en las tareas administrativas.


FUNCIONES PRINCIPALES


  • Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente, ofreciendo un servicio de calidad y resolviendo dudas o incidencias.


  • Gestionar las actividades administrativas relacionadas con traspasos de pólizas mediadores, evitando incidencias en el proceso.


  • Tratar los recibos devueltos de bancos de gestión directa, contactando al cliente para intentar recuperar el pago y mantener la póliza activa.


  • Asistir a la mediación en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas y manejo del programa AIRE, garantizando un apoyo comercial eficiente.


  • Realizar tareas de apoyo operativo (recepción de valija, control de material, gestión del correo y atención de incidencias diarias).


  • Informar a la red de mediación sobre campañas comerciales y planes promocionales.


  • Colaborar estrechamente con el director/a y el equipo de la oficina para alcanzar los objetivos comerciales de la sucursal.


REQUISITOS


  • Experiencia previa en atención al cliente (telefónica y presencial).
  • Conocimientos técnicos en productos aseguradores (ramos Vida, Auto, Hogar, etc. ).
  • Dominio de herramientas ofimáticas y agilidad en entornos digitales.
  • Orientación al cliente, trabajo en equipo y visión estratégica.


OFRECEMOS

  • Contrato estable en compañía líder del sector asegurador.
  • Modalidad híbrida: tres días presenciales y dos en remoto.
  • Salario fijo 22. 000 € y 28. 000 € brutos/ + 1. 700 € de variable anual.
  • Plan de formación y desarrollo interno.
  • Entorno colaborativo e inclusivo.
  • Se requiere Certificado de Discapacidad.
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