Programmatic Expert, hibrido


Empresa
 Page Personnel
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 33000 Euros y 42000 Euros Bruto/año
Descripción
Programmatic Expert
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Planificación y Ejecución: Diseñar y activar planes de estratégica programática alineados con la estrategia Global de cada cliente tanto en la selección de canales (Display, Video, CTV, Audio, DOOH) como audiencias, estrategias de puja, formatos, etc.
Operaciones y tecnología: Optimizar campañas activas y analizar su desempeño mediante informes avanzados y análisis de benchmarking. Experiencia requerida en DV 360, Amazon DSP, TTD, Teads. Deseable conocimiento de otros entornos. Configuración de line items, insertion orders y creatividades, definición de audiencias y estrategias de puja, aplicación de frequency caps, budget pacing y control de delivery. Supervisión correcta de la conexión entre el AdServer (Campaign Manager 360 / DCM, Adobe Campaign Manager, etc.) y los DSP, garantizando el tracking y etiquetado. Experiencia/conocimiento de Brand Safety, tanto en los propios DSPs como con tecnologías dedicadas (MOAT, DoubleVerify, IAS).
DesarrollodeNegocio: participaciónenpresentaciones, pitchesydesarrollodeoffering. ColaboraciónconeldepartamentodeGrowth newBusiness.
Innovación y Formación: Mantener al equipo actualizado sobre las últimas novedades del sector, fomentando su desarrollo y aprendizaje en el entorno programático, manteniendo también actualidad la documentación de metodologías y plataformas.
Gestión de Cuentas: Preparar presentaciones y ser el interlocutor principal del cliente para estas áreas, así como ser el punto de referencia para solucionar problemas complejos de troubleshooting y asegurar la correcta medición.
Gestión de Partners y Herramientas: Negociar y gestionar los acuerdos con las plataformas de DSP, Ad Servers, así como Herramientas de Brand Safety, DMPs y CDPs.

Más de 3 años de experiencia en campañas de Display y programática
Habilidad demostrada para negociar con plataformas.

Másde 3 añosdeexperienciaencampañasdeDisplayyprogramática
Formación universitaria en Marketing, Publicidad o áreas afines.
Nivel de inglés alto.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación a clientes.
Fuerte capacidad analítica, orientada a datos y al ROI.
Certificaciones activas en plataformas (DV360, DCM, Amazon DSP).
Habilidad demostrada para negociar con plataformas.
Visión estratégica de negocio.

Agencia internacional de marketing digital

Rango salarial entre 35-40K dependiendo del expertis del candidato
Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 Viernes 9:00 a 15:00.
Además teletrabajo opcional dos días por semana
Jornadaintensivade 8:00 a 15:00 yteletrabajo 100 duranteJulioyAgosto
Contratofijo
25 díasdeVacaciones
Excelenteambientedetrabajo
Crecimiento profesional a nivel local e internacional.
Trainingcontinuoentodoslosámbitosnecesarios.
Oficinas en el centro de Madrid.
Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.
Café, fruta, refrescos, etc. disponible.

Marketing,
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes