Personal para atención a usuarios en inglés y portugués


Empresa
 Viavox
Provincia
 Cantabria
Ciudad
Santander
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Título: PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y PORTUGUÉS

Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.

Salario: Según valía.

Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)



BUSCAMOS:



Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:



- Alto dominio de los idiomas: inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura.

- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).

- Conocimientos de informática a nivel de usuario.

- Excel nivel intermedio.

- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.

- Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.

- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).



FUNCIONES:



- Atención a usuarios en inglés y portugués sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.

- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.

- Redacción / Traducción de documentos.

- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.

- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.

- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.



IMPRESCINDIBLE:



- Alto dominio de los idiomas inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.

- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).

- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.

- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.



VALORAMOS:



- Conocimientos de francés y/o alemán no siendo indispensables para la contratación.

- Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.

- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.



OFRECEMOS:



- Formación a cargo de la empresa.

- Contrato a jornada completa.

- Salario según valía del candidato.

- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.

- Oportunidades de crecimiento.

- Buen ambiente de trabajo.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes