Técnico/a de soporte onsite, presencial
Empresa
Serem
Provincia
Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a de soporte onsite
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte Onsite para trabajar en Valencia capital en modo presencial 100 .
Funciones:
Configuración, instalación aplicativos, validación de nuevas instalaciones a nivel SW y HW
Diagnóstico y resolución de incidencias a nivel 1 y 2
Gestión SCCM, conocimiento herramientas de ticketing: Jira, Remedy, Service Now
Mantenimiento y administración de Active Directory
Gestión Intune
Creación e implementación de imágenes
MS 0365
IMA
Gestión con proveedores
Informes y documentación
Requisitos:
Formación mínima FP 2 Superior
Experiencia en puesto similar como técnico/a de soporte de al menos dos años
Inglés b1-b2
Disponibilidad para trabajo 100 presencial
Disponibilidad para posibles desplazamientos puntuales a Sagunto
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Jira, Remedy, Service Now, SCCM, Intune, O365,
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte Onsite para trabajar en Valencia capital en modo presencial 100 .
Funciones:
Configuración, instalación aplicativos, validación de nuevas instalaciones a nivel SW y HW
Diagnóstico y resolución de incidencias a nivel 1 y 2
Gestión SCCM, conocimiento herramientas de ticketing: Jira, Remedy, Service Now
Mantenimiento y administración de Active Directory
Gestión Intune
Creación e implementación de imágenes
MS 0365
IMA
Gestión con proveedores
Informes y documentación
Requisitos:
Formación mínima FP 2 Superior
Experiencia en puesto similar como técnico/a de soporte de al menos dos años
Inglés b1-b2
Disponibilidad para trabajo 100 presencial
Disponibilidad para posibles desplazamientos puntuales a Sagunto
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Jira, Remedy, Service Now, SCCM, Intune, O365,