Auxiliar administrativo/a


Empresa
 Serunion s.a
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.











Buscamos incorporar, en una de nuestras oficias de Madrid, un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte a nuestro equipo de Operaciones, llevando a cabo tareas como:











• Soporte a la red de supervisores de servicio en funciones administrativas.





• Atención y resolución de incidencias de clientes.





• Ayuda al departamento de operaciones en puesta en marcha de servicios.





• Comunicación con trabajadores/as y candidatos/as.





• Elaboración de listados y otras tareas administrativas asociadas a la posición.











Ofrecemos:











• Incorporación inmediata.





• Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de continuidad.





• Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:30-17:30 y viernes de 08:30-14:30.





• Incorporación a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.





• Formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios y que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.





• Oficina en zona Carabanchel, Madrid.











En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!



Requisitos mínimos:

• Imprescindible contar con experiencia previa de, al menos, un , en gestión de tareas administrativas y de oficina.



• Buen manejo del entorno Windows.





• Deseable experiencia en atención al cliente.





• Será muy valorable contar con experiencia previa en empresas de servicios, y más concretamente, en el sector limpieza.





• Persona resolutiva, organizada, con habilidades de comunicación y enfocada en la eficiencia.
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