Helpdesk con ingles (Fines de Semana), presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Helpdesk con ingles (Fines de Semana)
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Grado medio de Informática
- Experiencia em soporte microinformático en remoto
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Experiencia con Active Directory
Funciones:
-Atención por control remoto al usuario.
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
-Instalación, configuración de Sistemas operativos Windows, Office, etc
-Instalación, configuración de software básico y comercial en PCs, portátiles, tablets,...
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: Turno noche de 23h a 7h - Fines de semana y festivos
Centro de Trabajo: Madrid (Zona Prosperidad)
Referencia
Windows,
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Grado medio de Informática
- Experiencia em soporte microinformático en remoto
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Experiencia con Active Directory
Funciones:
-Atención por control remoto al usuario.
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
-Instalación, configuración de Sistemas operativos Windows, Office, etc
-Instalación, configuración de software básico y comercial en PCs, portátiles, tablets,...
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: Turno noche de 23h a 7h - Fines de semana y festivos
Centro de Trabajo: Madrid (Zona Prosperidad)
Referencia
Windows,