Consultor/a Dynamics 365, hibrido
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Consultor/a Dynamics 365
Buscamos el siguiente perfil para contratación directa en cliente Dynamics 365 Business Central ubicado en Madrid.
Se requiere:
Titulación Técnico Superior en Administración y Finanzas.
LS Retail (sobre Business Central) Conocimiento funcional del entorno LS Central: o Punto de venta (POS). o Backoffice de tienda. o Gestión de promociones y descuentos. o Gestión de artículos, variantes, precios y categorías. o Terminales de punto de venta y configuración. o Integración entre POS y Business Central. o Integración con Shopify o Integración con Dojo o Integración EDI Capacidad para apoyar a usuarios de oficina central en el uso del sistema. Comprensión de los procesos específicos de retail: ventas, devoluciones, cierres de caja, etc. Se valorarán en positivo: Conocimientos en Microsoft Dynamics 365 Business Central Conocimiento general de la plataforma y su arquitectura. Experiencia en módulos clave como: o Finanzas (Cuentas por pagar, por cobrar, contabilidad general). o Compras y ventas. o Inventario y almacenes. o Gestión de pedidos y facturación. Capacidad para analizar y resolver incidencias funcionales en estos módulos. Comprensión del ciclo completo de negocio dentro de Business Central.
Modelo híbrido (80 de teletrabajo).
Dynamics 365,
Buscamos el siguiente perfil para contratación directa en cliente Dynamics 365 Business Central ubicado en Madrid.
Se requiere:
Titulación Técnico Superior en Administración y Finanzas.
LS Retail (sobre Business Central) Conocimiento funcional del entorno LS Central: o Punto de venta (POS). o Backoffice de tienda. o Gestión de promociones y descuentos. o Gestión de artículos, variantes, precios y categorías. o Terminales de punto de venta y configuración. o Integración entre POS y Business Central. o Integración con Shopify o Integración con Dojo o Integración EDI Capacidad para apoyar a usuarios de oficina central en el uso del sistema. Comprensión de los procesos específicos de retail: ventas, devoluciones, cierres de caja, etc. Se valorarán en positivo: Conocimientos en Microsoft Dynamics 365 Business Central Conocimiento general de la plataforma y su arquitectura. Experiencia en módulos clave como: o Finanzas (Cuentas por pagar, por cobrar, contabilidad general). o Compras y ventas. o Inventario y almacenes. o Gestión de pedidos y facturación. Capacidad para analizar y resolver incidencias funcionales en estos módulos. Comprensión del ciclo completo de negocio dentro de Business Central.
Modelo híbrido (80 de teletrabajo).
Dynamics 365,