Técnico/a de administración de fincas
Empresa
                             Ase rh consultores
                            Provincia
                             Valladolid
                            Ciudad
                            Valladolid
                            Tipo de Contrato
                             Cualquiera
                            Descripción
                            Nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en Valladolid, precisa incorporar un técnico/a de Administración de Fincas.La persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y  sus funciones estarán:
•Atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores.
•Gestión de demandas de cada una de las comunidades.
•Asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades.
REQUISITOS DEL PERFIL :
•Grado en ADE, Económicas, Derecho o titulaciones afines.
•Valorable experiencia previa en funciones similares.
•Ofimática avanzada: paquete Office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas.
•Competencias clave: aptitud comercial, orientación al cliente, habilidades de comunicación, iniciativa, compromiso.
•Carnet de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE estabilidad, horario flexible y condiciones negociables.
                            •Atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores.
•Gestión de demandas de cada una de las comunidades.
•Asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades.
REQUISITOS DEL PERFIL :
•Grado en ADE, Económicas, Derecho o titulaciones afines.
•Valorable experiencia previa en funciones similares.
•Ofimática avanzada: paquete Office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas.
•Competencias clave: aptitud comercial, orientación al cliente, habilidades de comunicación, iniciativa, compromiso.
•Carnet de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE estabilidad, horario flexible y condiciones negociables.