Atención al cliente recepción en valencia


Empresa
 Highlander recruitment
Provincia
 Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde Highlander Recruitment seleccionamos a una persona para ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las telecomunicaciones. Se trata de un operador IP con servicios orientados a la empresa.¿Te gusta el mundo de la tecnología? ¿Quieres formar parte de uno de los sectores más demandados en la actualidad? ¡Sigue leyendo!



Realizará funciones de recepción, administración, documentación y atención a clientes,



* Atención telefónica de los clientes.

* Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes.

* Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.

* Labores administrativas, cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.

* Labores de Recepción y atención a visitas varias, etc.



¿Y que ofrecemos?



* Contrato de 6 meses e Indefinido.

* Salario 15120 brutos fijos al año

* Jornada completa



Requisitos mínimos:



* Experiencia previa superior a 2 en atención al cliente

* Amplios conocimientos de ofimática.

* Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.

* Valorable experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología

* Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes