Gestión de Proyectos / Helpdesk, presencial
Empresa
Digital Talent Agency
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Gestión de Proyectos / Helpdesk
Desde nuestra compañía estamos buscando incorporar dos perfiles distintos para colaborar en un proyecto estratégico del sector público/educativo.
1. Perfil 1: Helpdesk con experiencia en gestión de proyectos
Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en soporte técnico (Helpdesk), que haya participado en la gestión de proyectos tecnológicos y esté familiarizada con tareas de coordinación, seguimiento y soporte operativo en entornos corporativos.
Requisitos:
Experiencia previa en soporte técnico y gestión de proyectos.
Conocimientos en herramientas de gestión (MS Project, Jira, Asana o similares).
Capacidad de organización, resolución de incidencias y trato con usuarios.
Nivel alto de catalán (obligatorio).
Disponibilidad para trabajo 100 presencial en Barcelona.
2. Perfil 2: Gestor/a de proyectos con experiencia liderando equipos
También estamos valorando perfiles con un enfoque más avanzado en dirección de proyectos y coordinación de equipos, con capacidad para liderar la ejecución de iniciativas tecnológicas de carácter transversal.
Requisitos:
Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnología o similares.
Experiencia consolidada en gestión de equipos y proyectos.
Conocimiento de herramientas de gestión (MS Project, Jira, Asana...).
Nivel alto de catalán (obligatorio) inglés valorable.
Actitud proactiva, resolutiva y con orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajo 100 presencial en Barcelona.
Condiciones comunes:
Ubicación: Oficinas en Barcelona ciudad.
Modalidad: Presencial.
Proyecto con duración inicial de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
Horario de verano: jornada intensiva de mañana.
Si encajas con alguno de los dos perfiles y estás interesado/a en participar en un proyecto de impacto, no dudes en postularte.
Helpdesk,Project, Jira, Asana
Desde nuestra compañía estamos buscando incorporar dos perfiles distintos para colaborar en un proyecto estratégico del sector público/educativo.
1. Perfil 1: Helpdesk con experiencia en gestión de proyectos
Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en soporte técnico (Helpdesk), que haya participado en la gestión de proyectos tecnológicos y esté familiarizada con tareas de coordinación, seguimiento y soporte operativo en entornos corporativos.
Requisitos:
Experiencia previa en soporte técnico y gestión de proyectos.
Conocimientos en herramientas de gestión (MS Project, Jira, Asana o similares).
Capacidad de organización, resolución de incidencias y trato con usuarios.
Nivel alto de catalán (obligatorio).
Disponibilidad para trabajo 100 presencial en Barcelona.
2. Perfil 2: Gestor/a de proyectos con experiencia liderando equipos
También estamos valorando perfiles con un enfoque más avanzado en dirección de proyectos y coordinación de equipos, con capacidad para liderar la ejecución de iniciativas tecnológicas de carácter transversal.
Requisitos:
Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnología o similares.
Experiencia consolidada en gestión de equipos y proyectos.
Conocimiento de herramientas de gestión (MS Project, Jira, Asana...).
Nivel alto de catalán (obligatorio) inglés valorable.
Actitud proactiva, resolutiva y con orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajo 100 presencial en Barcelona.
Condiciones comunes:
Ubicación: Oficinas en Barcelona ciudad.
Modalidad: Presencial.
Proyecto con duración inicial de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
Horario de verano: jornada intensiva de mañana.
Si encajas con alguno de los dos perfiles y estás interesado/a en participar en un proyecto de impacto, no dudes en postularte.
Helpdesk,Project, Jira, Asana