Operador/a alarmas madrid gallego
Empresa
Atenzia
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
La persona seleccionada se responsabilizará de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de llevar a cabo las tareas administrativas y de gestión vinculadas a la actualización de datos y expedientes de las personas usuarias.
Puestos de carácter temporal (alrededor de 6 meses) para trabajar de lunes a domingo según cuadrante en turnos fijo de mañana de 8h a 15h
Requisitos:
- Formación mínima de Bachiller o equivalente, aunque será muy valorada la formación profesional o titulación universitaria en la rama social (Integración Social, atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia, Trabajo Social; Psicología,. . . ).
- Experiencia previa en puestos de atención telefónica de al menos 6 meses.
- Muy valorable experiencia gestionando alarmas de manera telefónica
- Ofimática (principalmente mecanografía)
- Valorable nivel alto de gallego.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario y teleasistencia con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional
- Desarrollo profesional y crecimiento personal
- En Atenzia nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato y oportunidades y , desde el proceso de selección hasta la incorporación en la empresa, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en el que todas las personas trabajadoras puedan desarrollarse por igual.
Puestos de carácter temporal (alrededor de 6 meses) para trabajar de lunes a domingo según cuadrante en turnos fijo de mañana de 8h a 15h
Requisitos:
- Formación mínima de Bachiller o equivalente, aunque será muy valorada la formación profesional o titulación universitaria en la rama social (Integración Social, atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia, Trabajo Social; Psicología,. . . ).
- Experiencia previa en puestos de atención telefónica de al menos 6 meses.
- Muy valorable experiencia gestionando alarmas de manera telefónica
- Ofimática (principalmente mecanografía)
- Valorable nivel alto de gallego.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario y teleasistencia con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional
- Desarrollo profesional y crecimiento personal
- En Atenzia nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato y oportunidades y , desde el proceso de selección hasta la incorporación en la empresa, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en el que todas las personas trabajadoras puedan desarrollarse por igual.