Administrativo/a tramitación vehículos(gestoría)
En TEMPS llevamos encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Sólida GESTORÍA ubicada en la zona de azca requiere incorporar: Auxiliar Administrativo/a, con experiencia en Gestoría para realizar funciones administrativas referentes a compra venta de vehículos: gestión de documentación de compra venta de vehículos, tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos etc.
Realizará labores administrativas vinculadas a gestión de vehículos, muy valorable que domine y/o haya manejado la plataforma del Colegio de Gestores de Madrid (OEGAM).
Se ofrece
- Contrato: inicial 3 meses con ETT , y posteriormente incorporación a empresa cliente (estable)
- Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00
- Salario Anual 16. 6686/ Desglose hora 9. 37€ ; 1.500 bruto/mes
- Centro de Trabajo: Madrid - Zona Azca (Presencial 100%)
- Incorporación inmediata
-Imprescindible experiencia en labores administrativas en gestión de compra venta de vehículos
- Muy valorable experiencia en Departamentos de Tráfico/ asesorías de empresas
- Valorable conocimientos de la plataforma OEGAM
-Valorable cané de conducir