Project Manager Servicios IT, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Navarra
Ciudad
Navarra
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Project Manager Servicios IT
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsabilidades principales
Gestionar todo el ciclo de vida de los proyectos de TI, asegurando el cumplimiento de los plazos, los costes y la calidad.
Proporcionar soporte operativo y seguimiento continuo para garantizar la plena operatividad de los servicios en los clientes.
Anticipar, evaluar y mitigar los riesgos relacionados con las iniciativas de proyecto.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y fomentar su fidelización.
Facilitar la comunicación entre el cliente y los equipos internos (técnico, comercial, delivery).
Representar a la empresa de manera consultiva y orientada a resultados.
Relaciones interfuncionales
Clientes y proveedores externos
Responsables de área (Head Of)
Líderes técnicos y especialistas de área
Equipo comercial y de ventas
Empresa de servicios bancarios
Pamplona
Competencias requeridas
Hard Skills
Conocimiento profundo de software y servicios bancarios en el ámbito TI, con especial preferencia por sistemas ATM y de autoservicio.
Familiaridad con herramientas de seguimiento y colaboración de proyectos, entre ellas:
JIRA, Microsoft Project, Confluence, Trello, Asana, Monday.com.
Soft Skills
Gran capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
Autonomía, autoridad, capacidad de negociación y gestión del cliente.
Orientación a objetivos y capacidad para gestionar de forma autónoma proyectos complejos.
Requisitos
Grado universitario (o superior) en Informática, Ingeniería o disciplinas afines.
Experiencia consolidada en análisis funcional, recopilación de requisitos y redacción de documentación técnico-funcional.
Capacidad para interactuar con stakeholders técnicos y no técnicos.
Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Valorable (Plus)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de proyectos en el ámbito del software TI.
Conocimiento de los idiomas español y francés.
Formación técnica en desarrollo de software.
Conocimientos básicos de DBMS, servidores de aplicaciones (p. ej. JBoss, WebSphere, Tomcat) y plataformas en la nube (p. ej. AWS, Azure).
Certificaciones en PMI, Prince2 o metodologías Agile/Scrum.
Experiencia en gestión de proyectos con componentes mainframe, middleware y canales de autoservicio.
Empresa de servicios bancarios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida (2 días remoto y 3 presencial).
Project Manager, JIRA, Microsoft Project, Confluence, Trello,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsabilidades principales
Gestionar todo el ciclo de vida de los proyectos de TI, asegurando el cumplimiento de los plazos, los costes y la calidad.
Proporcionar soporte operativo y seguimiento continuo para garantizar la plena operatividad de los servicios en los clientes.
Anticipar, evaluar y mitigar los riesgos relacionados con las iniciativas de proyecto.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y fomentar su fidelización.
Facilitar la comunicación entre el cliente y los equipos internos (técnico, comercial, delivery).
Representar a la empresa de manera consultiva y orientada a resultados.
Relaciones interfuncionales
Clientes y proveedores externos
Responsables de área (Head Of)
Líderes técnicos y especialistas de área
Equipo comercial y de ventas
Empresa de servicios bancarios
Pamplona
Competencias requeridas
Hard Skills
Conocimiento profundo de software y servicios bancarios en el ámbito TI, con especial preferencia por sistemas ATM y de autoservicio.
Familiaridad con herramientas de seguimiento y colaboración de proyectos, entre ellas:
JIRA, Microsoft Project, Confluence, Trello, Asana, Monday.com.
Soft Skills
Gran capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
Autonomía, autoridad, capacidad de negociación y gestión del cliente.
Orientación a objetivos y capacidad para gestionar de forma autónoma proyectos complejos.
Requisitos
Grado universitario (o superior) en Informática, Ingeniería o disciplinas afines.
Experiencia consolidada en análisis funcional, recopilación de requisitos y redacción de documentación técnico-funcional.
Capacidad para interactuar con stakeholders técnicos y no técnicos.
Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Valorable (Plus)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de proyectos en el ámbito del software TI.
Conocimiento de los idiomas español y francés.
Formación técnica en desarrollo de software.
Conocimientos básicos de DBMS, servidores de aplicaciones (p. ej. JBoss, WebSphere, Tomcat) y plataformas en la nube (p. ej. AWS, Azure).
Certificaciones en PMI, Prince2 o metodologías Agile/Scrum.
Experiencia en gestión de proyectos con componentes mainframe, middleware y canales de autoservicio.
Empresa de servicios bancarios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida (2 días remoto y 3 presencial).
Project Manager, JIRA, Microsoft Project, Confluence, Trello,