Ingeniero/a de Soporte Técnico, Asturias
Empresa
HAYS
Provincia
Asturias
Ciudad
Asturias
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Ingeniero/a de Soporte Técnico
Se busca Ingeniero/a de Soporte Técnico
Estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Soporte Técnico apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en la gestión de relaciones con clientes y un sólido entendimiento del ecosistema de marketplaces, queremos conocerte.
Responsabilidades:
- Gestionar relaciones con los vendedores de mayor valor.
- Proporcionar soporte técnico, asumir responsabilidades, escalar y resolver incidencias.
- Ofrecer orientación sobre la gestión de catálogos y optimización de listados.
- Colaborar en proyectos y comunicar cambios en las políticas de venta.
- Asegurar la satisfacción de los vendedores. Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.
- Conocimiento sólido de marketplaces en línea.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Capacidad para interactuar con personas a todos los niveles.
- Habilidad para cumplir con plazos ajustados.
- Gestión meticulosa de datos de contacto de clientes.
- Experiencia en la gestión de equipos empresariales o virtuales.
- Pensamiento conceptual fuerte y capacidad para resolver problemas de forma innovadora.
- Comprensión profunda de productos y servicios de comercio electrónico.
- Experiencia en adquisición minorista.
- Experiencia comercial en empresas en línea.
- Conocimientos técnicos en TI y comercio electrónico.
- Residencia en Asturias o cercanías (se requiere acudir a la oficina un día por semana).
- Fluidez en italiano (nivel C2 o equivalente) y dominio completo del inglés. Beneficios:
- Opciones de trabajo remoto.
- No se requiere registro de entrada/salida la confianza mutua es clave.
- Vale de comida diario, disponible para usar desde casa, la oficina o cualquier lugar.
soporte, microinformatica
Se busca Ingeniero/a de Soporte Técnico
Estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Soporte Técnico apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en la gestión de relaciones con clientes y un sólido entendimiento del ecosistema de marketplaces, queremos conocerte.
Responsabilidades:
- Gestionar relaciones con los vendedores de mayor valor.
- Proporcionar soporte técnico, asumir responsabilidades, escalar y resolver incidencias.
- Ofrecer orientación sobre la gestión de catálogos y optimización de listados.
- Colaborar en proyectos y comunicar cambios en las políticas de venta.
- Asegurar la satisfacción de los vendedores. Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.
- Conocimiento sólido de marketplaces en línea.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Capacidad para interactuar con personas a todos los niveles.
- Habilidad para cumplir con plazos ajustados.
- Gestión meticulosa de datos de contacto de clientes.
- Experiencia en la gestión de equipos empresariales o virtuales.
- Pensamiento conceptual fuerte y capacidad para resolver problemas de forma innovadora.
- Comprensión profunda de productos y servicios de comercio electrónico.
- Experiencia en adquisición minorista.
- Experiencia comercial en empresas en línea.
- Conocimientos técnicos en TI y comercio electrónico.
- Residencia en Asturias o cercanías (se requiere acudir a la oficina un día por semana).
- Fluidez en italiano (nivel C2 o equivalente) y dominio completo del inglés. Beneficios:
- Opciones de trabajo remoto.
- No se requiere registro de entrada/salida la confianza mutua es clave.
- Vale de comida diario, disponible para usar desde casa, la oficina o cualquier lugar.
soporte, microinformatica