Programmatic Specialist, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 33000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Programmatic Specialist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Activación, gestión y optimización de campañas de publicidad programática, especialmente en DV360.
Análisis diario del rendimiento y ajuste de pacing y presupuestos.
Uso de herramientas de BI y análisis en Excel para extraer insights y tomar decisiones.
Supervisión de campañas en cuanto a visibilidad, fraude y seguridad de marca (brand safety).
Actualización de listas negras (blacklists) y mejora continua de dominios y ubicaciones.
Reporting, soporte a cliente y coordinación con otros equipos internos de la agencia.
¿Tienes experiencia como trader programático?
¿Tienes un nivel de inglés intermedio?
Mínimo 2-3 años de experiencia en puestos similares en el entorno de agencia o anunciante.
Experiencia directa en la gestión de campañas en plataformas DSP, especialmente DV360 y Amazon Advertising.
Familiaridad con entornos AdTech: AdServer, DMP, DSP, Comscore, etc.
Experiencia en análisis de datos y campañas digitales orientadas a resultados (performance o branding).
Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de datos).
Uso de herramientas de visualización o BI como Looker Studio, Power BI o similares.
Nivel de inglés B2 imprescindible - se hará prueba.
Agencia internacional de medios y comunicación
Contrato indefinido.
Salario en torno a 33-35K/brutos anuales + bonus + beneficios sociales.
Jornada de lunes a viernes de 40H.
Modalidad híbrida - oficina por la zona de Arturo Soria (Madrid)
BI, Excel, AdTech: AdServer,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Activación, gestión y optimización de campañas de publicidad programática, especialmente en DV360.
Análisis diario del rendimiento y ajuste de pacing y presupuestos.
Uso de herramientas de BI y análisis en Excel para extraer insights y tomar decisiones.
Supervisión de campañas en cuanto a visibilidad, fraude y seguridad de marca (brand safety).
Actualización de listas negras (blacklists) y mejora continua de dominios y ubicaciones.
Reporting, soporte a cliente y coordinación con otros equipos internos de la agencia.
¿Tienes experiencia como trader programático?
¿Tienes un nivel de inglés intermedio?
Mínimo 2-3 años de experiencia en puestos similares en el entorno de agencia o anunciante.
Experiencia directa en la gestión de campañas en plataformas DSP, especialmente DV360 y Amazon Advertising.
Familiaridad con entornos AdTech: AdServer, DMP, DSP, Comscore, etc.
Experiencia en análisis de datos y campañas digitales orientadas a resultados (performance o branding).
Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de datos).
Uso de herramientas de visualización o BI como Looker Studio, Power BI o similares.
Nivel de inglés B2 imprescindible - se hará prueba.
Agencia internacional de medios y comunicación
Contrato indefinido.
Salario en torno a 33-35K/brutos anuales + bonus + beneficios sociales.
Jornada de lunes a viernes de 40H.
Modalidad híbrida - oficina por la zona de Arturo Soria (Madrid)
BI, Excel, AdTech: AdServer,