Jefe/a Proyectos Contratación pública IT, hibrido


Empresa
 Nextret
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 39000 Euros y 42000 Euros Bruto/año
Descripción
Jefe/a Proyectos Contratación pública IT
Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para incorporarse a un proyecto del sector público vinculado al ámbito de la seguridad y la defensa. Se trata de un puesto para el sector público, orientado al desarrollo de proyectos estratégicos, con foco en la planificación de contratación, impulso de nuevas iniciativas y evaluación tecnológica.

Funciones:

Planificación de la contratación e implementación de proyectos
Evaluación y aplicabilidad de nuevas tecnologías
Lanzamiento e impulso de nuevos proyectos

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido
Jornada completa (1680 h/año), con horario de lunes a jueves de 8 h y viernes de 7 h, y jornada intensiva durante 4 meses al año
Ubicación en Madrid, principalmente en las dependencias del cliente (zona El Pardo o calle Beatriz de Bobadilla) o, eventualmente, en instalaciones de NexTReT
Rango salarial entre 39.000 y 42.000 brutos anuales
Beneficios adicionales: retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería) y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo

Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.

En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación .

Requisitos:

Titulación universitaria finalizada
Experiencia mínima de 2 años en:

Elaboración, seguimiento y control de planes de contratación en la Administración Pública
Evaluación de la madurez de tecnologías en el ámbito de la seguridad o la defensa
Planificación y programación de proyectos y recursos en entornos de I+D
Nivel alto de inglés se valorará acreditación C1 (TOEIC 945) o superior

PMP,
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes