Digital Marketing Strategist, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 39000 Euros y 48000 Euros Bruto/año
Descripción
Digital Marketing Strategist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Planificación, ejecución y optimización de campañas de Paid Media en Meta, Google Ads y TikTok.
Gestión de presupuestos elevados, con foco en rentabilidad (ROAS) y escalabilidad.
Desarrollo de estrategias de adquisición y crecimiento digital del e-commerce.
Gestión de campañas internacionales adaptadas por país y audiencia.
Análisis de KPIs para la toma de decisiones basadas en datos.
Identificación de nuevas audiencias, canales y ángulos de comunicación.
Formarás parte de una startup líder en el sector de la nutrición funcional
Tendrás la oportunidad de liderar la estrategia digital de un e-commerce
Mínimo 4 años de experiencia en marketing digital, con especialización en performance.
Experiencia en campañas de adquisición y optimización de presupuestos significativos.
Background en e-commerce y visión estratégica internacional.
Alta capacidad analítica, iniciativa y enfoque a resultados.
Buenas habilidades de colaboración y comunicación interdepartamental.
Inglés alto (oral y escrito).
Startup española del sector foodtech que diseña suplementos alimenticios funcionales basados en evidencia científica. Con una fuerte apuesta por la I+D, han desarrollado el primer Novel Food autorizado en Europa con exclusividad. Además, lideran el sector nacional con un e-commerce de productos naturales y saludables en plena fase de internacionalización.
Contrato indefinido y paquete salarial competitivo, en función de la experiencia aportada.
Modelo híbrido con teletrabajo los viernes y oficinas en el centro de Madrid.
Flexibilidad horaria y buen ambiente de trabajo.
Plan de retribución flexible (comida, transporte, seguro médico).
Oportunidad real de crecimiento profesional en una empresa en plena fase de expansión.
Proyecto con impacto real en la calidad de vida de las personas.
Marketing, Google Ads
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Planificación, ejecución y optimización de campañas de Paid Media en Meta, Google Ads y TikTok.
Gestión de presupuestos elevados, con foco en rentabilidad (ROAS) y escalabilidad.
Desarrollo de estrategias de adquisición y crecimiento digital del e-commerce.
Gestión de campañas internacionales adaptadas por país y audiencia.
Análisis de KPIs para la toma de decisiones basadas en datos.
Identificación de nuevas audiencias, canales y ángulos de comunicación.
Formarás parte de una startup líder en el sector de la nutrición funcional
Tendrás la oportunidad de liderar la estrategia digital de un e-commerce
Mínimo 4 años de experiencia en marketing digital, con especialización en performance.
Experiencia en campañas de adquisición y optimización de presupuestos significativos.
Background en e-commerce y visión estratégica internacional.
Alta capacidad analítica, iniciativa y enfoque a resultados.
Buenas habilidades de colaboración y comunicación interdepartamental.
Inglés alto (oral y escrito).
Startup española del sector foodtech que diseña suplementos alimenticios funcionales basados en evidencia científica. Con una fuerte apuesta por la I+D, han desarrollado el primer Novel Food autorizado en Europa con exclusividad. Además, lideran el sector nacional con un e-commerce de productos naturales y saludables en plena fase de internacionalización.
Contrato indefinido y paquete salarial competitivo, en función de la experiencia aportada.
Modelo híbrido con teletrabajo los viernes y oficinas en el centro de Madrid.
Flexibilidad horaria y buen ambiente de trabajo.
Plan de retribución flexible (comida, transporte, seguro médico).
Oportunidad real de crecimiento profesional en una empresa en plena fase de expansión.
Proyecto con impacto real en la calidad de vida de las personas.
Marketing, Google Ads