Back office – gestion de reportes y base de datos


Empresa
 Momentum task force
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Buscamos un/a profesional con habilidades técnicas en gestión de datos y documentación para unirse a nuestro equipo en Momentum Task Force.Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:



* Actualización y cruce de bases de datos utilizando Excel avanzado.



* Gestión de documentación laboral del personal en campañas.



* Elaboración de informes detallados para seguimiento comercial.



* Coordinación con equipos internos para la recopilación de información.



* Supervisión del inventario y logística de materiales promocionales.





Ofrecemos:.



* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.

*

Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).

*

Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).

*

Salario fijo: 16576€ B/

* Estabilidad profesional.

*

Formación continuada a cargo de la empresa.



Requisitos mínimos:







* Experiencia mínima de 1 en funciones similares.



* Dominio avanzado de Excel (se realizará prueba técnica).



* Conocimiento de herramientas de gestión documental.



* Capacidad analítica y atención al detalle.
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