Técnico/a de Soporte Junior, hibrido
Empresa
CAS TRAINING
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 18000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Soporte Junior
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte Junior para trabajar en las oficinas de Málaga.
Requisitos:
- Experiencia: de 1 a 2 años en posiciones de soporte técnico.
- Idioma: Inglés nivel B2 (imprescindible).
- Conocimientos técnicos:
- Configuración y estructura de plataformas SCIB.
- Flujos de incidencias y puesta en marcha de entornos productivos.
- Aplicaciones de monitorización.
- Framework ITIL.
- Gestión de incidencias y peticiones a través de ServiceNow.
- Conocimientos funcionales:
- Imprescindible conocimiento básico de banca mayorista y productos financieros.
Requisitos valorables:
- Conocimientos en Python, ElasticSearch, OpenShift, Appian, API Connect, Oracle, MySQL y Power BI.
Funciones principales:
- Soporte técnico de nivel 0 y 1 de la plataforma global SCIB, tanto presencial como remoto.
- Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
- Monitorización de alertas críticas.
- Elaboración y seguimiento de planes de mejora continua para procesos batch y online.
- Colaboración constante con equipos de segundo nivel y proveedores.
- Monitorización de métricas para la detección y mejora del rendimiento.
- Comunicación con usuarios, actuando en ocasiones como único enlace con el área de negocio.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Modalidad de trabajo: Híbrido en Málaga (50 presencial - 50 teletrabajo)
ITIL,SCIB,ServiceNow
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte Junior para trabajar en las oficinas de Málaga.
Requisitos:
- Experiencia: de 1 a 2 años en posiciones de soporte técnico.
- Idioma: Inglés nivel B2 (imprescindible).
- Conocimientos técnicos:
- Configuración y estructura de plataformas SCIB.
- Flujos de incidencias y puesta en marcha de entornos productivos.
- Aplicaciones de monitorización.
- Framework ITIL.
- Gestión de incidencias y peticiones a través de ServiceNow.
- Conocimientos funcionales:
- Imprescindible conocimiento básico de banca mayorista y productos financieros.
Requisitos valorables:
- Conocimientos en Python, ElasticSearch, OpenShift, Appian, API Connect, Oracle, MySQL y Power BI.
Funciones principales:
- Soporte técnico de nivel 0 y 1 de la plataforma global SCIB, tanto presencial como remoto.
- Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
- Monitorización de alertas críticas.
- Elaboración y seguimiento de planes de mejora continua para procesos batch y online.
- Colaboración constante con equipos de segundo nivel y proveedores.
- Monitorización de métricas para la detección y mejora del rendimiento.
- Comunicación con usuarios, actuando en ocasiones como único enlace con el área de negocio.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Modalidad de trabajo: Híbrido en Málaga (50 presencial - 50 teletrabajo)
ITIL,SCIB,ServiceNow