Senior customer success manager - airbnb
Empresa
New tandem
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En New Tandem, somos expertos en talento digital y desarrollo de equipos comerciales para compañías tecnológicas líderes a nivel global. Nos apasiona conectar profesionales excepcionales con proyectos que transforman industrias.¿Quieres formar parte de un equipo que está revolucionando la forma de reservar hoteles en todo el mundo en Airbnb Hotels?
¿Qué harás en este rol?
* Serás una pieza clave en el crecimiento y la optimización de nuestro mercado hotelero.Tu día a día incluirá:
* Impulsar proyectos estratégicos junto a los Market Managers.
* Gestionar y fortalecer una cartera de hoteles partners.
* Contactar con hoteles (llamadas, emails, videollamadas) para recopilar información, optimizar su visibilidad y mejorar su rendimiento en Airbnb y HotelTonight.
* Organizar y hacer seguimiento detallado de tus proyectos.
* Educar y acompañar a los hoteles en el uso de nuestras plataformas.
* Resolver necesidades de partners con rapidez y excelencia: serás su "front desk".
* Colaborar con equipos internos y contribuir activamente al éxito global del departamento.
Requisitos mínimos:
Lo que esperan de ti
* +3 de experiencia en account management o soporte a partners.
* Preferible: +2 de experiencia en hospitality/travel.
* Nivel alto de inglés y del idioma local.
* Persona autónoma, resolutiva y con mentalidad get-it-done.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión de prioridades.
* Capacidad demostrada para gestionar una cartera de clientes.
* Comunicación impecable por teléfono, email y videollamada.
* Enfoque a objetivos y alta actividad (llamadas, reuniones, etc. ).
* Actitud de trabajo en equipo y flexibilidad ante cambios.
* Pasión por Airbnb, los viajes y la economía colaborativa.
¿Qué harás en este rol?
* Serás una pieza clave en el crecimiento y la optimización de nuestro mercado hotelero.Tu día a día incluirá:
* Impulsar proyectos estratégicos junto a los Market Managers.
* Gestionar y fortalecer una cartera de hoteles partners.
* Contactar con hoteles (llamadas, emails, videollamadas) para recopilar información, optimizar su visibilidad y mejorar su rendimiento en Airbnb y HotelTonight.
* Organizar y hacer seguimiento detallado de tus proyectos.
* Educar y acompañar a los hoteles en el uso de nuestras plataformas.
* Resolver necesidades de partners con rapidez y excelencia: serás su "front desk".
* Colaborar con equipos internos y contribuir activamente al éxito global del departamento.
Requisitos mínimos:
Lo que esperan de ti
* +3 de experiencia en account management o soporte a partners.
* Preferible: +2 de experiencia en hospitality/travel.
* Nivel alto de inglés y del idioma local.
* Persona autónoma, resolutiva y con mentalidad get-it-done.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión de prioridades.
* Capacidad demostrada para gestionar una cartera de clientes.
* Comunicación impecable por teléfono, email y videollamada.
* Enfoque a objetivos y alta actividad (llamadas, reuniones, etc. ).
* Actitud de trabajo en equipo y flexibilidad ante cambios.
* Pasión por Airbnb, los viajes y la economía colaborativa.