Learning office


Empresa
 Iseazy
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Learning Office



En isEazy, líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos en búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo en el departamento de Learning Office, como técnico/a CAU.Si cuentas con habilidades en atención de clientes en resolución de dudas, y tienes experiencia ofreciendo servicios asociados a diferentes plataformas, ¡Te queremos en nuestro equipo!



¿Por qué unirte a nosotros?



Tras más de 20 de experiencia en el mercado nacional e internacional del e-learning, en isEazy seguimos creciendo y consiguiendo nuevos clientes cada día, que confían en nuestras novedosas soluciones para la formación. Contamos con una innovadora serie de plataformas cloud y softwares SaaS implantados en clientes multinacionales en España y fuera de España.



En isEazy, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo y dinámico, contribuyendo a un proyecto sólido y en constante expansión. Aquí, cada día es una oportunidad para crecer y aprender junto a profesionales experimentados en el sector.



¿Cuáles serán tus funciones?



* Atención de consultas de los usuarios vía email.

* Gestión y seguimiento de escalados.

* Seguimiento de ANSs.

* Tareas de soporte en la integración de cursos en distintos LMS



* Documentación de procesos.

* Tareas derivadas de la gestión de todo tipo de actividades de formación y desarrollo, muy en particular en administración de la plataforma.

* Elaboración de artículos de ayuda y guías de uso.

* Creación de materiales didácticos como webinars y videotutoriales.





¿Qué necesitas?



* Conocimiento de carga, validación y comprobación de trazabilidad de paquetes SCORM en plataforma.

* Buena capacidad de comunicación con clientes para resolver dudas y posibles incidencias vía telefónica y herramienta de soporte.

* Gestión clientes

* Indispensable nivel alto de inglés - C1

* Documentación

* Buen nivel paquete Office+





¿Qué valoramos?



* Orientación al cliente, iniciativa para compartir sus ideas, capacidad para analizar el detalle y positivo, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice un buen trabajo en equipo.

* Creación de cursos utilizando herramientas de autor.

* Gestión de plataformas LMS.

* Documentación de procesos y gestión de portales de ayuda.

* Uso de sistemas de tickets (zendesk, hepscout. . .)





¿Qué te ofrecemos?



* Incorporación a proyecto estable y dinámico: Únete a un proyecto sólido y en constante crecimiento.

*

Equipo experto: Colabora con profesionales con amplia trayectoria en el sector.

*

Flexibilidad horaria: Jornada de horas semanales de lunes a viernes, con 3 días en jornada intensiva y 2 días en jornada partida durante todo el.

*

Trabajo 100% remoto, con posibilidad de asistir a las oficinas ubicadas en Madrid cuando se desee.





Si buscas un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente. . .¡Te esperamos!



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