Area manager - madrid
Empresa
Hosteleria
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En BOMBON BOSS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE producto de alta calidad "RECIÉN HECHO, COMO SIEMPRE".
Somos un equipo que apostamos por las personas y buscamos unir al equipo de Bombon Boss un/a nuevo/a compañero/a con al menos 4 de experiencia demostrada en la gestión de operaciones del sector y/o 2/3 en puesto similar, conocedor de la competencia que se encargará de gestionar nuestras Tiendas de la zona de Madrid y con disponibilidad de movilidad para gestionar otras tiendas de la península.
Esta persona formará parte de nuestro equipo , dinámico y en continua evolución. Ofrecemos un proyecto de trabajo estable, donde poder desarrollarte y seguir aprendiendo.
Las principales funciones a desarrollar en el puesto de trabajo se dividen en las siguientes áreas:
- Asegurar plantillas estables, equilibradas y eficaces en sus tiendas a través de la motivación, formación y certificación de las personas de sus equipos contribuyendo al desarrollo profesional de los mismos en colaboración con RRHH. Todo ello asegurando un buen clima laboral en las unidades que gestiona.
- Garantizar los estándares de calidad, así como la utilización eficiente de los recursos de las mismas aplicando las políticas, procedimientos y procesos del grupo en las unidades de su zona.
- Alcanzar o superar los objetivos económicos a corto y medio plazo, gestionando los componentes financieros de su zona de responsabilidad.
- Garantizar tanto la satisfacción como la fidelización del cliente, superando sus expectativas.
- Aprovechar y generar todas las oportunidades comerciales de su mercado.
En Bombon Boss encontrarás un equipo y comprometido, con un buen ambiente de trabajo. Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Si te motivan estas funciones y crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡No dudes en apuntarte!
Requisitos mínimos:
* 3 y 4 de experiencia demostrada en la gestión de operaciones del sector y/o 2/3 en puesto similar
* Conocimientos digitales
* Paquete Office: Word, Excel y Power Point
* Dominio del Inglés
* Experiencia Liderando Equipos
* Disponibilidad para viajar fuera de Madrid
* Carnet de conducir
Somos un equipo que apostamos por las personas y buscamos unir al equipo de Bombon Boss un/a nuevo/a compañero/a con al menos 4 de experiencia demostrada en la gestión de operaciones del sector y/o 2/3 en puesto similar, conocedor de la competencia que se encargará de gestionar nuestras Tiendas de la zona de Madrid y con disponibilidad de movilidad para gestionar otras tiendas de la península.
Esta persona formará parte de nuestro equipo , dinámico y en continua evolución. Ofrecemos un proyecto de trabajo estable, donde poder desarrollarte y seguir aprendiendo.
Las principales funciones a desarrollar en el puesto de trabajo se dividen en las siguientes áreas:
- Asegurar plantillas estables, equilibradas y eficaces en sus tiendas a través de la motivación, formación y certificación de las personas de sus equipos contribuyendo al desarrollo profesional de los mismos en colaboración con RRHH. Todo ello asegurando un buen clima laboral en las unidades que gestiona.
- Garantizar los estándares de calidad, así como la utilización eficiente de los recursos de las mismas aplicando las políticas, procedimientos y procesos del grupo en las unidades de su zona.
- Alcanzar o superar los objetivos económicos a corto y medio plazo, gestionando los componentes financieros de su zona de responsabilidad.
- Garantizar tanto la satisfacción como la fidelización del cliente, superando sus expectativas.
- Aprovechar y generar todas las oportunidades comerciales de su mercado.
En Bombon Boss encontrarás un equipo y comprometido, con un buen ambiente de trabajo. Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Si te motivan estas funciones y crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡No dudes en apuntarte!
Requisitos mínimos:
* 3 y 4 de experiencia demostrada en la gestión de operaciones del sector y/o 2/3 en puesto similar
* Conocimientos digitales
* Paquete Office: Word, Excel y Power Point
* Dominio del Inglés
* Experiencia Liderando Equipos
* Disponibilidad para viajar fuera de Madrid
* Carnet de conducir