IT Support Manager, hibrido
Empresa
HAYS
Provincia
Baleares
Ciudad
Baleares
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
IT Support Manager
Desde HAYS trabajamos para una compañía tecnológica basada en Mallorca, que opera a nivel internacional, y que está en búsqueda de un perfil de IT Support Manager que pueda coordinar globalmente el equipo de soporte a usuario (L2/L3) mejorar servicio, coordinad proveedores y gestionar KPIs y SLAs.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Application Support Incident Management
- Team Leadership Vendor Management
- Service Improvement Optimization
- Stakeholder Business Engagement
- Change Release Management Requisitos:
- Amplia experiencia en soporte de aplicaciones y resolución de problemas (niveles L2/L3).
- Conocimientos de SQL, bases de datos, APIs e integraciones de sistemas.
- Familiaridad con entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy, etc.).
- Comprensión de DevOps, CI/CD y automatización (es una ventaja). Formación y Experiencia
- Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
- Más de 5 años de experiencia en soporte de aplicaciones, operaciones de TI o roles similares.
- Certificación ITIL v4 (preferida).
- Experiencia en entornos de telecomunicaciones o TI empresarial (es una ventaja)
Ofrecemos:
Salario competitivo entre 40.000-50.000
Modelo híbrido muy flexible (puntual presencialidad en oficinas)
Proyecto ambicioso con proyección, dinamismo, y ambiente internacional
Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV.
SQL, ServiceNow, Jira, Remedy
Desde HAYS trabajamos para una compañía tecnológica basada en Mallorca, que opera a nivel internacional, y que está en búsqueda de un perfil de IT Support Manager que pueda coordinar globalmente el equipo de soporte a usuario (L2/L3) mejorar servicio, coordinad proveedores y gestionar KPIs y SLAs.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Application Support Incident Management
- Team Leadership Vendor Management
- Service Improvement Optimization
- Stakeholder Business Engagement
- Change Release Management Requisitos:
- Amplia experiencia en soporte de aplicaciones y resolución de problemas (niveles L2/L3).
- Conocimientos de SQL, bases de datos, APIs e integraciones de sistemas.
- Familiaridad con entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy, etc.).
- Comprensión de DevOps, CI/CD y automatización (es una ventaja). Formación y Experiencia
- Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
- Más de 5 años de experiencia en soporte de aplicaciones, operaciones de TI o roles similares.
- Certificación ITIL v4 (preferida).
- Experiencia en entornos de telecomunicaciones o TI empresarial (es una ventaja)
Ofrecemos:
Salario competitivo entre 40.000-50.000
Modelo híbrido muy flexible (puntual presencialidad en oficinas)
Proyecto ambicioso con proyección, dinamismo, y ambiente internacional
Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV.
SQL, ServiceNow, Jira, Remedy