Recepcionista - atención al cliente


Empresa
 Kelatos
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
En Affirma Technology Group, somos una empresa de servicio técnico/a comprometida con la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades interpersonales para unirse a nuestro equipo como Recepcionista, siendo el primer punto de contacto con nuestros clientes y visitantes.



Responsabilidades principales:



Recibir y dar la bienvenida a los clientes y visitantes con una actitud amable y profesional.

Recepcionar/Registrar y entregar los equipos recibidos.

Facturar los servicios realizados.

Gestionar los pagos.

Atender llamadas telefónicas, correos y mensajes de whatsapp.

Brindar soporte general administrativo al equipo.

Gestionar la mensajería.

Mantener el área de recepción ordenada y representativa de la empresa.

Recepcionar y actualizar el estado de los pedidos realizados a proveedores.

Actualizar el control de los servicios a realizar.



Requisitos:



Experiencia mínima de 10 en roles similares.

De preferencia y desempleados de larga duración.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Actitud positiva, empatía y orientación al cliente.

Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, word, google sheets, correo electrónico).

Habilidades de gestión y organización de tareas.

Inglés intermedio (no excluyente).



Beneficios



Contrato indefinido tras 3 meses de prueba.

Seguro médico privado

Fondo de pensiones

Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

Salario anual de 16. 800 Euros.



Horario de trabajo: De lunes a viernes de 09:30 a 18:00 (Media hora para la comida).



Lugar de trabajo: Barrio Chamberí, Madrid
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