Administrativo/a – gestión de gastos
Empresa
Lukkap
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
MISIÓN: Dar soporte al equipo de Administración y Finanzas en la gestión integral y el
Control de los gastos de la compañía, asegurando el correcto registro, seguimiento y
Control de las facturas, gastos de viajes y otros gastos operativos del día a día,
Contribuyendo al buen funcionamiento y eficiencia del área.
FUNCIONES:
• Gestión de facturación: recepción, validación y registro de facturas de
Proveedores y freelancers.
• Control de gastos operativos: registro y seguimiento de gastos generales de oficina
Y del equipo (alquiler de oficina, suministros, etc. ).
• Gestión de gastos de viajes: control y conciliación de gastos asociados a
Desplazamientos de los consultores (transporte, hoteles, dietas, etc. ).
• Relación con la agencia de viajes: coordinación de reservas (billetes, alojamiento,
Transporte), gestión de solicitudes internas y control de la facturación asociada.
• Gestión directa de viajes: en aquellos casos no gestionados a través de la agencia,
Organizar directamente las reservas y coordinar con los consultores los
Desplazamientos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la
Correcta imputación de los gastos.
• Soporte al cierre mensual: preparación y revisión de documentación necesaria
Para el control contable de gastos.
• Colaboración con otras áreas: interlocución con consultores, responsables de
Proyecto y equipo financiero para garantizar el cumplimiento de los
Procedimientos administrativos relacionados con los gastos.
Control de los gastos de la compañía, asegurando el correcto registro, seguimiento y
Control de las facturas, gastos de viajes y otros gastos operativos del día a día,
Contribuyendo al buen funcionamiento y eficiencia del área.
FUNCIONES:
• Gestión de facturación: recepción, validación y registro de facturas de
Proveedores y freelancers.
• Control de gastos operativos: registro y seguimiento de gastos generales de oficina
Y del equipo (alquiler de oficina, suministros, etc. ).
• Gestión de gastos de viajes: control y conciliación de gastos asociados a
Desplazamientos de los consultores (transporte, hoteles, dietas, etc. ).
• Relación con la agencia de viajes: coordinación de reservas (billetes, alojamiento,
Transporte), gestión de solicitudes internas y control de la facturación asociada.
• Gestión directa de viajes: en aquellos casos no gestionados a través de la agencia,
Organizar directamente las reservas y coordinar con los consultores los
Desplazamientos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la
Correcta imputación de los gastos.
• Soporte al cierre mensual: preparación y revisión de documentación necesaria
Para el control contable de gastos.
• Colaboración con otras áreas: interlocución con consultores, responsables de
Proyecto y equipo financiero para garantizar el cumplimiento de los
Procedimientos administrativos relacionados con los gastos.