Administrativo/a – gestión de gastos


Empresa
 Lukkap
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
MISIÓN: Dar soporte al equipo de Administración y Finanzas en la gestión integral y el

Control de los gastos de la compañía, asegurando el correcto registro, seguimiento y

Control de las facturas, gastos de viajes y otros gastos operativos del día a día,

Contribuyendo al buen funcionamiento y eficiencia del área.

FUNCIONES:

• Gestión de facturación: recepción, validación y registro de facturas de

Proveedores y freelancers.

• Control de gastos operativos: registro y seguimiento de gastos generales de oficina

Y del equipo (alquiler de oficina, suministros, etc. ).

• Gestión de gastos de viajes: control y conciliación de gastos asociados a

Desplazamientos de los consultores (transporte, hoteles, dietas, etc. ).

• Relación con la agencia de viajes: coordinación de reservas (billetes, alojamiento,

Transporte), gestión de solicitudes internas y control de la facturación asociada.

• Gestión directa de viajes: en aquellos casos no gestionados a través de la agencia,

Organizar directamente las reservas y coordinar con los consultores los

Desplazamientos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la

Correcta imputación de los gastos.

• Soporte al cierre mensual: preparación y revisión de documentación necesaria

Para el control contable de gastos.

• Colaboración con otras áreas: interlocución con consultores, responsables de

Proyecto y equipo financiero para garantizar el cumplimiento de los

Procedimientos administrativos relacionados con los gastos.
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