Display Manager, Madrid
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Display Manager en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Construcción de la estrategia de activación del medio.
Control y gestión de la inversión garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.
Control seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio.
Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad catálogo píxel...
Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal
Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización.
Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática)
Analizar el comportamiento del usuario
Exploración de oportunidades ( nuevos canales formatos soluciones...)
Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital
Experiencia de al menos 3 años en el puesto Inglés alto
Experiencia de al menos 3 años en el puesto
Dominio de DSPs En prioridad DV360
Dominio GMP - CM
Dominio de herramientas de analítica web En prioridad GA - GA4
Conocimiento en gestión de catálogos En prioridad Lengow
GTM
DMB / DSP - Google marketing platform
Experiencia en creación de floodlights y audiencias
Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable)
Multinacional líder sector retail
Crecimiento profesional
Google Analytics, GA4
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Construcción de la estrategia de activación del medio.
Control y gestión de la inversión garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.
Control seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio.
Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad catálogo píxel...
Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal
Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización.
Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática)
Analizar el comportamiento del usuario
Exploración de oportunidades ( nuevos canales formatos soluciones...)
Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital
Experiencia de al menos 3 años en el puesto Inglés alto
Experiencia de al menos 3 años en el puesto
Dominio de DSPs En prioridad DV360
Dominio GMP - CM
Dominio de herramientas de analítica web En prioridad GA - GA4
Conocimiento en gestión de catálogos En prioridad Lengow
GTM
DMB / DSP - Google marketing platform
Experiencia en creación de floodlights y audiencias
Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable)
Multinacional líder sector retail
Crecimiento profesional
Google Analytics, GA4