Técnico/a de soporte N2, presencial
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a de soporte N2 en presencial.
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid en modo presencial.
La función principal será el soporte de primer y segundo nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias.
Además
o Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (ServiceNow)
o Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas.
o Control de stock del material informático (ordenadores impresoras etc)
o Soporte y Atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles.
o Atención personalizada en resolución de incidencias.
o Montaje Instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles tabletas dispositivos móviles ...)
o Maquetación de ordenadores y portátiles.
o Configuración y soporte de accesos remotos a equipos
o Configuración de portátiles impresoras
o Parcheo de cableado mantenimiento de racks y patch panel
o Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory. Altas bajas gestión de grupos de seguridad dominio de las herramientas ofimáticas.
Herramientas de tickes (servicenow) y de monitorización.
Disponibilidad para guardias
Disponibilidad para trabajar 100 presencial en Madrid.
Nivel de inglés B2
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
soporte, windows, linux, DA, 365, servicenow,jira, remedy
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid en modo presencial.
La función principal será el soporte de primer y segundo nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias.
Además
o Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (ServiceNow)
o Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas.
o Control de stock del material informático (ordenadores impresoras etc)
o Soporte y Atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles.
o Atención personalizada en resolución de incidencias.
o Montaje Instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles tabletas dispositivos móviles ...)
o Maquetación de ordenadores y portátiles.
o Configuración y soporte de accesos remotos a equipos
o Configuración de portátiles impresoras
o Parcheo de cableado mantenimiento de racks y patch panel
o Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory. Altas bajas gestión de grupos de seguridad dominio de las herramientas ofimáticas.
Herramientas de tickes (servicenow) y de monitorización.
Disponibilidad para guardias
Disponibilidad para trabajar 100 presencial en Madrid.
Nivel de inglés B2
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
soporte, windows, linux, DA, 365, servicenow,jira, remedy