Administrativo/a en Pensiones


Empresa
 R&S Jobs
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Parcial
Descripción
Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión de manera oportuna y precisa.

Se ofrece:

Jornada (L a V de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada.
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario según convenio.

Funciones:

Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna.
Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y la documentación necesaria.
Mantener registros actualizados y precisos de todos los trámites relacionados con pensiones.
Brindar asistencia y soporte a los clientes para resolver consultas y preocupaciones relacionadas con sus pensiones.


Requisitos:

Experiencia previa en administración de pensiones o campos relacionados con grado social y RRHH.
Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las pensiones.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención meticulosa al detalle y habilidades organizativas.
Habilidades en ofimática.


Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un gran equipo como Administrativo/a de Pensiones, envía tu currículum

¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
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