Analista Digital Senior - Sector Medios, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 39000 Euros y 54000 Euros Bruto/año
Descripción
Analista Digital Senior - Sector Medios en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
La persona identificada tendrá pasión por el ecosistema digital y el sector de medios y se ocupará de las siguientes actividades
Monitoreo y comprensión constantes de las tendencias de KPI digitales para el tráfico y la monetización de sitios y aplicaciones
Análisis competitivo del sector
Aplicación de prácticas de CRO (Conversion Rate Optimization) con el fin de mejorar los KPI de retención y compromiso de ventas/abandono de los principales recorridos de los usuarios y elementos del producto.
Análisis de datos como herramienta de marketing y producto digital
Previa experiencia en roles de analytica digital de 3-5 años mínimo Conocimiento de SQL o Python
Licenciatura preferentemente en materias científicas (Ingeniería Estadística Matemáticas) o Economía.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
3-5 años de experiencia previa como analista en empresas de medios digitales
Mínimo 5 años de experiencia en el uso de herramientas de análisis digital (Adobe Analytics y/o Google Analytics)
Se buscan candidatos con al menos 3 años de experiencia de SQL y Python y experiencia comprobada en herramientas de visualización de datos (Tableau QlikView Google Studio)
Experiencia mínimo de 3 años en C.R.O. y análisis del recorrido del cliente en contextos de comercio electrónico
Conocimiento de la dinámica empresarial de una editorial
Conocimientos avanzados de Excel
El cliente es un importante grupo de medios.
Contrato indefinido
Salario fijo en la banda 40.000 - 50.000 según experiencia previa
Un día de teletrabajo a la semana
Adobe Analytics, Google Analytics, SQL, Python
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
La persona identificada tendrá pasión por el ecosistema digital y el sector de medios y se ocupará de las siguientes actividades
Monitoreo y comprensión constantes de las tendencias de KPI digitales para el tráfico y la monetización de sitios y aplicaciones
Análisis competitivo del sector
Aplicación de prácticas de CRO (Conversion Rate Optimization) con el fin de mejorar los KPI de retención y compromiso de ventas/abandono de los principales recorridos de los usuarios y elementos del producto.
Análisis de datos como herramienta de marketing y producto digital
Previa experiencia en roles de analytica digital de 3-5 años mínimo Conocimiento de SQL o Python
Licenciatura preferentemente en materias científicas (Ingeniería Estadística Matemáticas) o Economía.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
3-5 años de experiencia previa como analista en empresas de medios digitales
Mínimo 5 años de experiencia en el uso de herramientas de análisis digital (Adobe Analytics y/o Google Analytics)
Se buscan candidatos con al menos 3 años de experiencia de SQL y Python y experiencia comprobada en herramientas de visualización de datos (Tableau QlikView Google Studio)
Experiencia mínimo de 3 años en C.R.O. y análisis del recorrido del cliente en contextos de comercio electrónico
Conocimiento de la dinámica empresarial de una editorial
Conocimientos avanzados de Excel
El cliente es un importante grupo de medios.
Contrato indefinido
Salario fijo en la banda 40.000 - 50.000 según experiencia previa
Un día de teletrabajo a la semana
Adobe Analytics, Google Analytics, SQL, Python