Técnico/a Soporte M365 Nivel 1-2, hibrido
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a Soporte M365 Nivel 1-2
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Soporte M365 Nivel 1.
El servicio consiste en proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios M365, resolviendo incidencias y gestionando escalaciones. El servicio se considera soporte Nivel 2 para el Centro de Ayuda.
Tareas:
- Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
- Resolver incidencias relacionadas con las aplicaciones y servicios M365.
- Administrar y resolver incidencias de soporte escaladas del equipo de Soporte Técnico.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento óptimos de los servicios M365.
- Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios M365.
- Ofrecer formación y orientación al Centro de Ayuda y a los usuarios finales.
- Mantenerse al día con las últimas funciones, actualizaciones y prácticas recomendadas de M365.
- Funcionar como punto de escalamiento para consultas complejas de soporte técnico.
- Colaborar con proveedores externos de servicios y soporte según sea necesario.
- Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida en la gestión del entorno M365.
Requisitos:
De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365:
Experiencia demostrable en soporte técnico, preferiblemente con M365.
Conocimientos básicos de las aplicaciones y servicios de M365.
Excelentes habilidades para la resolución de problemas.
Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Se requiere español (nativo) e inglés (avanzado).
Horario: L-V, 9:00-17:00 h
Modelo de trabajo: 80 teletrabajo. Se aceptan candidatos de Madrid, Barcelona y Málaga.
Del 1 de octubre al 31 de enero (prorrogable las prórrogas se confirman generalmente cada 3 meses)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
M365, SharePoint Online, Teams, Outlook, OneDrive
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Soporte M365 Nivel 1.
El servicio consiste en proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios M365, resolviendo incidencias y gestionando escalaciones. El servicio se considera soporte Nivel 2 para el Centro de Ayuda.
Tareas:
- Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
- Resolver incidencias relacionadas con las aplicaciones y servicios M365.
- Administrar y resolver incidencias de soporte escaladas del equipo de Soporte Técnico.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento óptimos de los servicios M365.
- Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios M365.
- Ofrecer formación y orientación al Centro de Ayuda y a los usuarios finales.
- Mantenerse al día con las últimas funciones, actualizaciones y prácticas recomendadas de M365.
- Funcionar como punto de escalamiento para consultas complejas de soporte técnico.
- Colaborar con proveedores externos de servicios y soporte según sea necesario.
- Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida en la gestión del entorno M365.
Requisitos:
De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365:
Experiencia demostrable en soporte técnico, preferiblemente con M365.
Conocimientos básicos de las aplicaciones y servicios de M365.
Excelentes habilidades para la resolución de problemas.
Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Se requiere español (nativo) e inglés (avanzado).
Horario: L-V, 9:00-17:00 h
Modelo de trabajo: 80 teletrabajo. Se aceptan candidatos de Madrid, Barcelona y Málaga.
Del 1 de octubre al 31 de enero (prorrogable las prórrogas se confirman generalmente cada 3 meses)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
M365, SharePoint Online, Teams, Outlook, OneDrive