Técnico/a Dispaching SERVICEDESK, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Temporal
Descripción
Técnico/a Dispaching SERVICEDESK
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
¿Tienes experiencia en entornos de soporte técnico y te apasiona la coordinación operativa?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Dispatching Operativo para garantizar el correcto funcionamiento del Service Desk, asegurando la gestión eficiente de tickets, llamadas y calidad del servicio.
FUNCIONES
- Asignar y distribuir tickets entre los técnicos disponibles según disponibilidad y especialización.
- Priorizar incidencias según su criticidad y los SLA establecidos.
- Supervisar la gestión de tickets, verificando que se resuelvan en tiempo y forma.
- Controlar la calidad del servicio, detectando y previniendo quejas recurrentes de usuarios.
- Supervisar que no se pierdan llamadas entrantes.
- Realizar seguimiento de encuestas recibidas y reportar al SDM en caso de valoraciones negativas.
- Validar informes mensuales generados por el SMO, asegurando coherencia y calidad en los datos de tickets y llamadas.
SE REQUIERE:
- CFGM en Informática o formación similar.
- Experiencia mínima de 1 año en entornos Service Desk o Helpdesk.
- Experiencia en supervisión de tareas o coordinación técnica.
- Conocimiento de herramientas de ticketing como agente/operador de Service Desk.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de expresión oral y escrita.
- Dominio de herramientas Office (Excel, Word).
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Conocimiento básico de SLA y KPI en soporte técnico.
- Conocimiento de procesos ITIL.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
- Proactividad y dotes de comunicación.
- Buen nivel comunicativo y capacidad de trabajo en equipo.
IDIOMAS:
- Castellano: nativo
- Catalán: alto o muy alto.
- Inglés: valorable.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Barcelona
Duración del proyecto: larga duración
Horario: De lunes a viernes, de 12:00 a 16:00 (4 horas diarias)
Modalidad: Trabajo presencial
windows, O365, active directory, outlook, ticketing
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
¿Tienes experiencia en entornos de soporte técnico y te apasiona la coordinación operativa?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Dispatching Operativo para garantizar el correcto funcionamiento del Service Desk, asegurando la gestión eficiente de tickets, llamadas y calidad del servicio.
FUNCIONES
- Asignar y distribuir tickets entre los técnicos disponibles según disponibilidad y especialización.
- Priorizar incidencias según su criticidad y los SLA establecidos.
- Supervisar la gestión de tickets, verificando que se resuelvan en tiempo y forma.
- Controlar la calidad del servicio, detectando y previniendo quejas recurrentes de usuarios.
- Supervisar que no se pierdan llamadas entrantes.
- Realizar seguimiento de encuestas recibidas y reportar al SDM en caso de valoraciones negativas.
- Validar informes mensuales generados por el SMO, asegurando coherencia y calidad en los datos de tickets y llamadas.
SE REQUIERE:
- CFGM en Informática o formación similar.
- Experiencia mínima de 1 año en entornos Service Desk o Helpdesk.
- Experiencia en supervisión de tareas o coordinación técnica.
- Conocimiento de herramientas de ticketing como agente/operador de Service Desk.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de expresión oral y escrita.
- Dominio de herramientas Office (Excel, Word).
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Conocimiento básico de SLA y KPI en soporte técnico.
- Conocimiento de procesos ITIL.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
- Proactividad y dotes de comunicación.
- Buen nivel comunicativo y capacidad de trabajo en equipo.
IDIOMAS:
- Castellano: nativo
- Catalán: alto o muy alto.
- Inglés: valorable.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Barcelona
Duración del proyecto: larga duración
Horario: De lunes a viernes, de 12:00 a 16:00 (4 horas diarias)
Modalidad: Trabajo presencial
windows, O365, active directory, outlook, ticketing