Técnico/a de Oficina Técnica, Lleida
Empresa
Michael Page
Provincia
Lérida
Ciudad
Lleida
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 27000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Oficina Técnica
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Realizar el desglose técnico de proyectos de instalaciones mecánicas y eléctricas.
Redacción de memorias técnicas, cálculos y documentación asociada.
Preparación de presupuestos y ofertas económicas.
Apoyo al equipo de ingeniería en la planificación, coordinación y seguimiento de los proyectos.
Revisión de planos y documentación técnica.
Interlocución con proveedores y clientes en la fase técnica.
Ingeniería de instalaciones integrales.
Desglose Técnico, Calculo Instalaciones, Dimensionado.
Formación en Ingeniería Técnica/Superior (mecánica, eléctrica o similar) o FP Grado Superior en ramas relacionadas con instalaciones.
Experiencia previa en oficina técnica o en el sector de instalaciones integrales será valorada.
Manejo de software de diseño (AutoCAD, Revit u otros) y herramientas ofimáticas.
Conocimientos en normativa técnica aplicable.
Capacidad de organización, orientación al detalle y trabajo en equipo.
Empresa de ingeniería con sede en la zona de Lleida, especializada en el desarrollo de proyectos de instalaciones integrales (mecánicas y eléctricas) para diferentes sectores.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Oficina Técnica, que se responsabilice de la gestión técnica y económica de proyectos, participando activamente en el desglose y elaboración de la documentación necesaria para su desarrollo.
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de las instalaciones.
Contrato estable con proyección de desarrollo profesional.
Participación en proyectos técnicos de alto nivel en un entorno dinámico.
Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valía aportada.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional especializado.
AutoCAD, Revit
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Realizar el desglose técnico de proyectos de instalaciones mecánicas y eléctricas.
Redacción de memorias técnicas, cálculos y documentación asociada.
Preparación de presupuestos y ofertas económicas.
Apoyo al equipo de ingeniería en la planificación, coordinación y seguimiento de los proyectos.
Revisión de planos y documentación técnica.
Interlocución con proveedores y clientes en la fase técnica.
Ingeniería de instalaciones integrales.
Desglose Técnico, Calculo Instalaciones, Dimensionado.
Formación en Ingeniería Técnica/Superior (mecánica, eléctrica o similar) o FP Grado Superior en ramas relacionadas con instalaciones.
Experiencia previa en oficina técnica o en el sector de instalaciones integrales será valorada.
Manejo de software de diseño (AutoCAD, Revit u otros) y herramientas ofimáticas.
Conocimientos en normativa técnica aplicable.
Capacidad de organización, orientación al detalle y trabajo en equipo.
Empresa de ingeniería con sede en la zona de Lleida, especializada en el desarrollo de proyectos de instalaciones integrales (mecánicas y eléctricas) para diferentes sectores.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Oficina Técnica, que se responsabilice de la gestión técnica y económica de proyectos, participando activamente en el desglose y elaboración de la documentación necesaria para su desarrollo.
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de las instalaciones.
Contrato estable con proyección de desarrollo profesional.
Participación en proyectos técnicos de alto nivel en un entorno dinámico.
Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valía aportada.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional especializado.
AutoCAD, Revit