Técnico/a de Soporte VIP, Madrid
Empresa
GMV
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a de Soporte VIP
Técnico/a de Soporte VIP (Videoconferencia Cisco, Microsoft)
¿Te encanta enfrentarte a problemas técnicos complejos para encontrar la
mejor solución? Si aún no nos conoces, somos una empresa de ingeniería e innovación que trabajamos en distintas áreas, uno de ellas es el sector TIC donde reinventamos la forma de competir y desarrollarnos integrando las técnicas más avanzadas.Serás parte de nuestro equipo, lleno
de talento y ganas por innovar, donde donde trabajarás en uno de nuestros principales clientes. Prestarás soporte presencial y remoto a usuarios VIP, gestionando y manteniendo el funcionamiento de sistemas de Videoconferencia Cisco y colaborando con el equipo de soporte IT para resolver incidencias en entornos Microsoft.¡Pero eso no es todo! Podrás participar en otros proyectos relacionados con el sector de ciberseguridad relacionados con redes y firewalls.
¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia:
- Sistemas de videoconferencia Cisco: instalación, configuración y soporte en entornos
ejecutivos.
- Resolución de incidencias de hardware y software de puesto de trabajo (portátiles, periféricos,
impresoras, etc.).
- Conocimiento de entornos Microsoft: Windows, Office 365, Outlook, Teams y gestión básica de Active Directory.
- Redes y seguridad: conocimientos básicos en redes LAN/WiFi y firewalls.
- Herramientas de ticketing y monitorización para la gestión y seguimiento de incidencias.
- Nivel de inglés alto, oral y escrito.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Cisco, Windows, Office 365, Outlook
Técnico/a de Soporte VIP (Videoconferencia Cisco, Microsoft)
¿Te encanta enfrentarte a problemas técnicos complejos para encontrar la
mejor solución? Si aún no nos conoces, somos una empresa de ingeniería e innovación que trabajamos en distintas áreas, uno de ellas es el sector TIC donde reinventamos la forma de competir y desarrollarnos integrando las técnicas más avanzadas.Serás parte de nuestro equipo, lleno
de talento y ganas por innovar, donde donde trabajarás en uno de nuestros principales clientes. Prestarás soporte presencial y remoto a usuarios VIP, gestionando y manteniendo el funcionamiento de sistemas de Videoconferencia Cisco y colaborando con el equipo de soporte IT para resolver incidencias en entornos Microsoft.¡Pero eso no es todo! Podrás participar en otros proyectos relacionados con el sector de ciberseguridad relacionados con redes y firewalls.
¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia:
- Sistemas de videoconferencia Cisco: instalación, configuración y soporte en entornos
ejecutivos.
- Resolución de incidencias de hardware y software de puesto de trabajo (portátiles, periféricos,
impresoras, etc.).
- Conocimiento de entornos Microsoft: Windows, Office 365, Outlook, Teams y gestión básica de Active Directory.
- Redes y seguridad: conocimientos básicos en redes LAN/WiFi y firewalls.
- Herramientas de ticketing y monitorización para la gestión y seguimiento de incidencias.
- Nivel de inglés alto, oral y escrito.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
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