Administrativo (media jornada temporal)


Empresa
 Serunion s.a
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Sant Feliu de Llobregat
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?



En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para el apoyo en la gestión de nuestros centros de la división Sanidad Social, especializado/a en el área de administración, facturación y apoyo en tareas de nutrición.



¿Qué estamos buscando?



Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a dentro de nuestra Delegación en Sant Feliu.



¿Qué harás en tu día a día?



* Facturación - sacar facturas, contrastar, envío a contabilidad.

* Actualización de tarifas en SAP.

* Configuración de documentos varios ( menús, prl, etc,. . . ) Impresión de los mismos.



* Tareas administrativas de impresiones, plastificaciones, preparar documentación para los centros.



* Pedir material variado tanto de oficina como uniformes etc. . .



* Pedir revisiones médicas.

* Pedir y enviar material de calidad como libros de APPCC.







¿Qué ofrecemos?



* La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.

* Media Jornada: de lunes a viernes (de 9 a 13 - 20 horas semanales).



* Contrato de sustitución IT.

*

Salario según convenio de colectividades para media jornada - categoría administrativo. (11200 bruto/anual).

*

2 días de teletrabajo a la semana (tras periodo de formación).

* Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia.





¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!



Requisitos mínimos:

¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Inscríbete!



* Formación en Administración y finanzas, Nutrición y Dietética o similar.

* Experiencia mínima de 2 en posición similar como Administrativo.

* Experiencia en gestión de grandes volúmenes de documentación.



* Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint, etc. ).



* Experiencia profesional con SAP o ERP similar.



* Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación.





Competencias:



1.Actitud positiva

2.Trabajo en equipo

3.Compromiso

4.Organización y planificación

5.Flexibilidad
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes