Técnico/a de Soporte, presencial
Empresa
PSS
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 18000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Soporte
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto estable y un equipo de profesionales excepcionales?
En PSS, consultora tecnológica con más de 25 años en el mercado, apostamos por el talento y la diversidad, y actualmente buscamos un/a Técnico/a de Soporte para un importante cliente del sector público.
¿A quién va dirigida esta oferta?
Esta vacante está dirigida exclusivamente a personas en situación de desempleo que cuenten con una discapacidad igual o superior al 33 (no visual), o que tengan reconocida una Incapacidad Permanente por parte del INSS.
La discapacidad debe ser compatible con las funciones del puesto.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 , o Incapacidad Permanente reconocida.
- Personas comprometidas, responsables y con orientación al usuario.
- Se valorará experiencia básica en atención al público.
- No se requiere formación específica, aunque se valorarán conocimientos previos en soporte técnico o informática.
Funciones principales
- Maquetado, reinstalación y destrucción de equipos.
- Transferencia de datos tras la renovación de dispositivos.
- Instalación, configuración y resolución de incidencias de software.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación
#PSSionForPeople
jira, servicenow
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto estable y un equipo de profesionales excepcionales?
En PSS, consultora tecnológica con más de 25 años en el mercado, apostamos por el talento y la diversidad, y actualmente buscamos un/a Técnico/a de Soporte para un importante cliente del sector público.
¿A quién va dirigida esta oferta?
Esta vacante está dirigida exclusivamente a personas en situación de desempleo que cuenten con una discapacidad igual o superior al 33 (no visual), o que tengan reconocida una Incapacidad Permanente por parte del INSS.
La discapacidad debe ser compatible con las funciones del puesto.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 , o Incapacidad Permanente reconocida.
- Personas comprometidas, responsables y con orientación al usuario.
- Se valorará experiencia básica en atención al público.
- No se requiere formación específica, aunque se valorarán conocimientos previos en soporte técnico o informática.
Funciones principales
- Maquetado, reinstalación y destrucción de equipos.
- Transferencia de datos tras la renovación de dispositivos.
- Instalación, configuración y resolución de incidencias de software.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación
#PSSionForPeople
jira, servicenow